Como sacais las pegatinas de los botes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Como sacais las pegatinas de los botes

Mensaje por alegna » 23 Ago 2007 12:44

:x Que llevo una luta con las pegatina que no veais...

Pongo los botes en remojo y dale que te pego con el estropajo... pero tenies algun mítodo infalible y rapidito de hacerlo? :duda:

Ya he probado con alcool y con diluyente, pero... :mal:

Hasta he calentado los botes con el quedamor de cocina, pero sale el papel y el pegamento se queda ahí pegado... :(

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Ago 2007 12:46

Yo los dejos en remojo con agua caliente y lavavajillas, y luego salen solas :up:

:wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 23 Ago 2007 12:46

Hola Alegna, mira yo lo que hago es meterlos en el lavavajillas con la etiqueta y todo, y luego cuando los saco, una vez que estan secos, se desprenden solas!! A ver si alguien mas nos da su truquillo. :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 23 Ago 2007 12:48

El papel lo quito con cualquier de los mítodos que ya te han puesto. Si el pegamento se resiste pruebo con alcohol o bien con acetona (quita esmalte de uñas).
:beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 23 Ago 2007 12:49

sabrina escribió:Hola Alegna, mira yo lo que hago es meterlos en el lavavajillas con la etiqueta y todo, y luego cuando los saco, una vez que estan secos, se desprenden solas!! A ver si alguien mas nos da su truquillo. :beso:
ESO SUELE SER LO MAS EFECTIVO Y LAS MAS DURILLAS AGUA CALIENTE LAVAVAJILLAS Y ESTROPAJO NANAS SE VAN EN UN PIS PAS

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ago 2007 12:52

Gracáas probaré lo del lavavajillas, es que cuando pongo los botes a lavar ya los pongo sin las pegatinas... :x

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Ago 2007 12:54

alegna escribió:Gracáas probaré lo del lavavajillas, es que cuando pongo los botes a lavar ya los pongo sin las pegatinas... :x
Ten cuidado en el lavavajillas, que se puede romper el papel de la pegatina y te obstruya.

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 23 Ago 2007 12:56

Hola,

Suelo dejar los bote en remojo tod la noche, dentro de un bol con agua caliente y labavajillas. El agua debe cubrir la zona de la etiqueta.
En raras ocasiones he de intertar mítodos más.. "severos" c**o el uso del quita-esmalte, pero tambiénlo hago.. Lo que nunca hago en meterlos en el labavajillas ya que puede atrancar el desag?e.. (lo siento Sabrina :nodigona: ) Esta indicaci?n viene en el manual de mi labavajillas..

Saludos :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ago 2007 12:57

rasansan escribió:
alegna escribió:Gracáas probaré lo del lavavajillas, es que cuando pongo los botes a lavar ya los pongo sin las pegatinas... :x
Ten cuidado en el lavavajillas, que se puede romper el papel de la pegatina y te obstruya.

MariEu escribió:Hola,

Suelo dejar los bote en remojo tod la noche, dentro de un bol con agua caliente y labavajillas. El agua debe cubrir la zona de la etiqueta.
En raras ocasiones he de intertar mítodos más.. "severos" c**o el uso del quita-esmalte, pero tambiénlo hago.. Lo que nunca hago en meterlos en el labavajillas ya que puede atrancar el desag?e.. (lo siento Sabrina :nodigona: ) Esta indicaci?n viene en el manual de mi labavajillas..

Saludos :D

Ahora me ha entrado miedo de ponerlos en el lavavajillas.... :cry: :cry: :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Ago 2007 13:06

Yo hago un "popurri" de todo lo que te han dicho...

1er. Dejarlo en remojo con agua caliente y lavavajillas...

2ª. Si no ha salido... pruebo con alcohol... quitaesmaltes (acetona) o KH7 ( no sé si lo conoces... es un quitagrasas)

3ª A veces aplic?ndole el aire del secador de pelo...

Es que hay tantos tipos de pegamentos :( ...

Y todos lo que intentan es precisamente que la etiqueta dure lo más posible pegado al recipiente :evil: ...

Justamente lo que nosotr@ no queremos :lol: ...

:beso:

Responder