SOS soplete de cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS soplete de cocina

Mensaje por Roxa » 24 Ago 2007 10:12

No lo he podido evitar, ya lo había tanteado mas de una vez, pero me parecia muy caro.
Pero el otro día, paseaba por el corte inglés (un poco depre)y allí estaba... el soplete para cocina y pasteler?a... de nuevo.... mirandome... y claro, me dije... si estas triste, uno de esos aparatitos de cocina, seguro que te ayuda...
:lol: :lol: :lol:

El caso es que necesito que me deis usos paraél, para cuando mi marido lo vea y me diga: :pelea: Y eso pa que lo quieres????, contarle las multiples virtudes del aparatito....

?Para que lo usais vosotr así

:beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 Ago 2007 10:26

Pues yo tambiéntengo un soplete, pero de momento lo he utilizado muy poco, más que nada para quemar el azúcar de la crema catalana, a ver si te van dando más ideas, :wink:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 24 Ago 2007 10:33

pues la verdad es :nodigona: :nodigona: que yo no se para que te puede valer aparte de quemar el azucar pero aqui abra expertas que te podran alludar ,yo te doi una idea para excusarte con tu costi si el no save cocinar pues la dices muchas cosas que el no tenga ni idea y se calla yo ago eso con el mio y se queda tan conforme el pobre ,claro que le esta bien empleado por no saber ni donde esta la puerta de la cocina :lol: :lol:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 24 Ago 2007 10:44

yo no se para que sirve pero mi marido trabaja en una empresa de material de dentista y un cocinero famoso le pide lo sopletes que tambien se ultilizan para dentistas. El se los compra y deben utilizarse bastante porque le compra muchos, claro esta que tiene varios restaurantes y supongo que necesitara bastantes.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ago 2007 10:44

Para pelar los tomates...

para caramelizar el queso de cabra...

para calentar los aros de las tartas y desmoldarlas mejor....

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Ago 2007 10:58

Aunque algunas cosas ya las habeis puesto, las repitop orque es para lo que yo lo uso:

azúcar crema catalana
crema de yema en tartas
merengue (por ejemplo en pasteles (pies) y tortilla noruega)
para desmoldar, no solo tartas, tambiéncosas saladas en la que se usen aros u otras formas.

Para flambear no lo uso, me resulta peligroso tanto fuego con el alcohol, prefiero un mechero o una cerilla, pero se podría usar.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Ago 2007 13:24

Para que los gratinados te queden de foto.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 Ago 2007 13:58

Vole escribió:Para que los gratinados te queden de foto.
A los gratinados te refieres por ejemplo, a que si hago unos macarrones en lugar de pasarlos al grill, pasarle directamente el soplete?, queda bien así?..

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 24 Ago 2007 14:07

Muchas gracias chicas yo tambien lo tengo y ahora se que puedo hacer con el :plas: :plas: :plas: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 24 Ago 2007 16:28

aaandaaa!! quede cosas se pueden hacer.... gracias chicas, ya tengo argumentos para defender mi nuevo juguetito. :lol: :lol:

Responder