BLOG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o
BLOG

Mensaje por lenacalde » 24 Ago 2007 10:37

Hola chicas, queria pediros informacion.
Ayer empeze a crear un blog, no porque yo tenga muchas recetas que no tengo, soy novatilla pero si para recopilar las que me vais dando vosotras y que voy haciendo, que gracias a vuestra ayuda cada vez son mas e incluso he conseguido dejar boquiabiertos a algunos familiares con las tartas, sobre a todo a mi sobrino que se llevo una alegria a ver la cara del osito en su tarta y las piruletas de galleta con formas y coleres ya os pondre fotos en cuanto sepa ponerlas por aqui .
Bueno la ayuda que os pido es que en el blog ya se poner fotos pero lo que no tengo ni idea es lo de poner postres, carnet etc y que en cada uno te pongan cuantos tienes y cuando le das se te vaya directo a esas recetas. no se si me he explicado bien.

carnes (5)
pescados (3)

Cuando pinches en carnes se te abra las 5 recetas de carnes que hay.

Alguien me ayuda.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 24 Ago 2007 17:18

A ver si te puedo ayudar.
Tienes que "etiquetar" tus entradas, esto quiere decir que cuando entres una receta en la parte de abajo poner las categorias (carne, helados, entrantes.....), así el blog te va poniendo en cada lugar las recetas....me entiendes lo que te quiero decir???
si no dimelo y intento explicarlo mejor....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Ago 2007 17:35

A ver si puedo ayudarte, te lo pongo paso a paso:

1. Abres la página principal de tu blog y pinchas en acceder, pones tu nombre de usuario y contraseña, se te abrir? la página de "añadir y organizar elementos de la página".

2. Pincha en "añadir un elemento de página" se abrir? una ventana a parte, tienes que pinchar en "etiquetas" (añadir al blog) Se abrir? otra página y ahí en donde dice tútulo puedes dejar "etiquetas" o cambiarlo y poner lo que tú quieras o dejarlo en blanco, y luego pinchas en "guardar cambios" te vas a la página de "añadir y organizar elementos de página" y pinchas en guardar.

3. Ahora, una vez hecho todo lo anterior, tienes que irte a "creaci?n de entradas", luego a "editar entradas", te saldrán todas las recetas que has puesto, pues ahora tendrás que abrir una por una y poner en etiquetas lo que quieras (CARNES, PESCADOS, VERDURAS, ETC...) e ir guardando los cambios. Después de esto te saldrán las etiquetas en tu página principal.

Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda vuelves a preguntar e intentaremos ayudarte. :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Ago 2007 23:56

c**o no has contestado, te lo subo por si no lo has visto :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Ago 2007 10:21

Mil_rosas!!! que bien se lo has explicado,

pero no se si lo habrá visto ?? :duda: :duda: lo vuelvo a subir yo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder