Empec? con Paulita con gastroenteritis, continu? yo con la gripe esta machacona que me pill? los oidos y la garganta para luego ir a visitar mis pulmones y qudarse ahí para pasar el fin de semana (algunos sabeis que soy asm?tica así que imaginaros la fiesta

pero no eso n o es todo continu? John con una amigdalitis aguda purulenta (hasta el nombre suena mal!), y hoy lunes Paula ha amanecido con una fiebre tela marinera y ahí la tengo enroscadita en el sill?n esperando a llevarla al pediatra esta tarde!
Pero se le puede dar una vuelta de tuerca más

Ayer era el 46 cumpleaños de Felisuco y muy mona yo decid? hacerle sus platillos favoritos, pues empezamos...
El bizcoflan cuando lo desmold? se espachurr?, (nunca me había pasado, yo soy la maestra del bizcoflan - con permiso de las demás maestras

Después de batallar con el corte y conseguir pegarlo con varias tiritas segu? cocinando y llegó el momento de la tarta, que debi? decirse a si misma ( pos va a ser que no bonita) y tambiénse sublev? contra la cocinera...
La masa quebrada podía haberla tirado al mar y surfeado sobre ella y seguro que hubiera llegado a las Canarias sana y salva (me quedé dura c**o una tabla!) la crema de limón cuando la probé se me cañan los lagrimones de lo ?cida que estaba (por ratos no estaba segura de si lloraba por lo ?cida que estaba o de lo que me dol?a el dedo!

Pero la infatigable Bianca seguía erre que erre y llegó el momento del merengue Tachaan!... pues el merengue que no sub?a, yo que miraba por el bocal desesperada diciendo c**o que no me quedan más huevos y ahora que hago!! el dedo que me dol?a la niña que me decía mami pupa aquí ( yo sin hacerle caso y mira c**o está hoy) John diciendo yo mañana no voy al cole estoy mejor en casa- anda c?llate bonito y vete al sal?n que no quiero ni verte - le respondía yo, ya hasta el mo?o.
Pues sí las claras subieron y el merengue se montú mon?simo él.
Lleg? la hora de ponerlo en la tarta de limón ( para aquellas que aún no habías deducido que lo que yo intentaba hacer, era un chapucera tarta de limón!!

Así que he decidido que para su 47 cumpleaños le regalo una cenita fuera de casa

Bueno pues esa es la suma de mis últimas tres gloriosas semanitas. Es obvio decir que entro muy poquito y que de vez en cuando he dejado algún mensaje espor?dico quedéndome con las ganas de contestar algo en todos los demás mensajes. Decirle a Encarna que si he hecho los deberes (bueno lo de las acelgas c**o que no- en casa no gustan) pero la minestrone y la mousse de Daro de lujo, prometo poner fotos.
Os echo de menos y me acuerdo mucho de mis forer@s del alma, porfa guardarme el sitio que volverá besitos paera todos