SI ALGO PUEDE SALIR MAL. SALDR? MAL . LA LEY DE MURPHY!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SI ALGO PUEDE SALIR MAL. SALDR? MAL . LA LEY DE MURPHY!!

Mensaje por Bianca » 31 Ene 2005 11:38

Llevo tres semanas que para mi se quedan :(

Empec? con Paulita con gastroenteritis, continu? yo con la gripe esta machacona que me pill? los oidos y la garganta para luego ir a visitar mis pulmones y qudarse ahí para pasar el fin de semana (algunos sabeis que soy asm?tica así que imaginaros la fiesta :( )
pero no eso n o es todo continu? John con una amigdalitis aguda purulenta (hasta el nombre suena mal!), y hoy lunes Paula ha amanecido con una fiebre tela marinera y ahí la tengo enroscadita en el sill?n esperando a llevarla al pediatra esta tarde!

Pero se le puede dar una vuelta de tuerca más :evil:
Ayer era el 46 cumpleaños de Felisuco y muy mona yo decid? hacerle sus platillos favoritos, pues empezamos...

El bizcoflan cuando lo desmold? se espachurr?, (nunca me había pasado, yo soy la maestra del bizcoflan - con permiso de las demás maestras :lol: ) el pastel de cabracho de Nancy un desastre! era casi c**o chupar una goma de borrar desmigada!!, el solomillo a la naranja y canela estaba de infarto de bueno (algo tenía que salir bien :) ) y las quichettes de cebolla caramelizada con queso azul fueron un ?xito total. El problema de las quichettes vino cuando las estaba haciendo. Cortaba yo feliz y sin saber lo que se me ven?a encima las cebollas con la mandolina para dejarlas bien finitas cuando mi mandolina se rebotú de tanto currar y decidi? que se rebelaba, se me escurri? la cebolla y me pegu? un tajo en el dedo pulgar que ni os cuento. La matanza de Texas parec?a mi cocina :evil:

Después de batallar con el corte y conseguir pegarlo con varias tiritas segu? cocinando y llegó el momento de la tarta, que debi? decirse a si misma ( pos va a ser que no bonita) y tambiénse sublev? contra la cocinera...

La masa quebrada podía haberla tirado al mar y surfeado sobre ella y seguro que hubiera llegado a las Canarias sana y salva (me quedé dura c**o una tabla!) la crema de limón cuando la probé se me cañan los lagrimones de lo ?cida que estaba (por ratos no estaba segura de si lloraba por lo ?cida que estaba o de lo que me dol?a el dedo! :( )

Pero la infatigable Bianca seguía erre que erre y llegó el momento del merengue Tachaan!... pues el merengue que no sub?a, yo que miraba por el bocal desesperada diciendo c**o que no me quedan más huevos y ahora que hago!! el dedo que me dol?a la niña que me decía mami pupa aquí ( yo sin hacerle caso y mira c**o está hoy) John diciendo yo mañana no voy al cole estoy mejor en casa- anda c?llate bonito y vete al sal?n que no quiero ni verte - le respondía yo, ya hasta el mo?o.

Pues sí las claras subieron y el merengue se montú mon?simo él.

Lleg? la hora de ponerlo en la tarta de limón ( para aquellas que aún no habías deducido que lo que yo intentaba hacer, era un chapucera tarta de limón!! :x ) El merengue fue lo único de la dichosa tarta que se pudo comer!

Así que he decidido que para su 47 cumpleaños le regalo una cenita fuera de casa :lol:

Bueno pues esa es la suma de mis últimas tres gloriosas semanitas. Es obvio decir que entro muy poquito y que de vez en cuando he dejado algún mensaje espor?dico quedéndome con las ganas de contestar algo en todos los demás mensajes. Decirle a Encarna que si he hecho los deberes (bueno lo de las acelgas c**o que no- en casa no gustan) pero la minestrone y la mousse de Daro de lujo, prometo poner fotos.

Os echo de menos y me acuerdo mucho de mis forer@s del alma, porfa guardarme el sitio que volverá besitos paera todos :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 31 Ene 2005 11:43

:o :o :o pobre bianca!!!!!!!!!!!hija!rezare por ti tres padres nuestros un ave maria...vamos un rosario!!!!!!!!! :lol: :lol:
que tus nenes se pongan pronto buenos,y tu cuidate, :wink:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 31 Ene 2005 11:46

En primer lugar, la intenci?n es lo que cuenta e intenci?n tuviste un rato.

Lo de las enfermedades... vaya racha. Pero bueno, ya lo llevas casi todo pasado así que, dentro de nada está aquí la primavera (horrorrr!!! primavera para un asm?tico), bueno el verano y ya verás que bien.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 11:54

:nodigona: :nodigona: Sólo piensa que ya nada mas puede pasarte, y que sólo ha sido una mala racha, que ya se acab?

:lol: :lol: y perdona, pero no puedo evitar reirme , pero solo un pocoooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

robyvir
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por robyvir » 31 Ene 2005 12:00

?nimo, que pronto pasar?.

además, eres una luchadora (he leído algún correo tuyo que lo demuestra), así que esto no es nada.

que os recuper?is todos pronto. :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ene 2005 12:01

Tranquila, que de esas rachas todos hemos tenido alguna vez, que hagas lo que hagas sale mal, o pasa algo a nuestro alrededor. Pero todo pasa, asi que, animo.

:wink:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 31 Ene 2005 12:02

:cry: :cry: :cry: Bianca ya se sabe, las desgracias nunca vienen solas, pero no te preocupes que tambiéndicen que no hay mal que cien años dure. Seguro que pronto estais todos bien. Aqui te estaremos esperando. Cuenta con todo nuestro apoyo :up:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 31 Ene 2005 12:18

:o CHICA parece una pelicula de terror!!!!!,
ESPERO QUE LOS NI?OS SE PONGAN BIEN Y QUE T? TAMBIEN TE MEJORES, ES QUE CON ESTOS FRIOS QUE HEMOS TENIDO....
EN FIN YO ESTE FIN DE SEMANA TEMBIEN TUVE MI PELICULA PARTICULAR, SI ES QUE TE SIRVE DE CONSUELO, EL VIERNES DE TANTO FRIO c**o HIZO PUES SE ME HEL? UNA TUBERIA DE LA LAVADORA, (MENOS MAL QUE LA TENGO EN EL LAVADERO, FUERA DE CASA) Y REVENT? Y HASTA LA NOCHE NO LLEGU? A MI CASA... Y MENUDO PANORAMA, HABIA AGUA HASTA LAS RODILLAS, PAREC?A QUE HAB?A VENIDO UN MAREMOTO... TUVIMOS QUE SACAR EL AGUA CON UNA BOMBA, ZAPATOS Y ROPA QUE TENIA EN EL ARMARIO ROPERO QUEDARON... ALGUNOS ZAPATOS HAY QUE TIRARLOS PARECEN CORCHOS :cry: YO PENSABA QUE SE ME HUNDIA EL LAVADERO Y PODIA HABER SIDO MAS GRAVE YA QUE MENOS MAL QUE LA LUZ SE FUE Y NO PROVOCO CORTOCIRCUITO. Y PARA REMATE DESPUES DE SACAR AGUA HASTA LAS TANTAS, NOS PONEMOS A CENAR Y PUFFF!!! SE ROMPE LA TELE, PEG? UN CHISPAZO... HALA FUNDIDA HASTA LOS TORNOS!, VAYA DIA ECHAMOS, DE ESOS DIAS MEJOR NO LEVANTARSE.
?VES c**o NO ESTAS SOLA CON LAS DESGRACIASí, ANIMO, QUE TODO PASAR? :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 31 Ene 2005 12:22

Animo Bianca. Todo eso ya lo explicas en pasado, asi que ya esta.
La niña se pondra buena pronto seguro y recuerda.....
No tenemos que hablar nunca de fracasos... solo de "cambio de planes".

:up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ene 2005 12:26

Tranquila y animo, perdona pero me he reido un montón con tu mensaje y seguro que todo pasa y luego será la an?cdota del 46 cumpleaños.

:beso:

Responder