Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
chonchon - Repostera-pastelera/o

Buscar post
Mensaje
por chonchon » 25 Ago 2007 00:26
Acabo de leer un post de Gigonesa sobre la educacion de las foreras,y al leer que algunas no damos las gracias con alguna respuesta a mi alguna vez me ha pasado que me voy y cuando vuelvo no se encontrar el post,?Podria alguna decirme c**o se buscan?,yo los voy bajando uno a uno y muchas veces me desespero. ,perdonar pero soy un desastre con el ordenador

-
minabel - Cocinera/o

Mensaje
por minabel » 25 Ago 2007 00:53
No sí si habrá otro mítodo mejor, yo lo que hago cuando se me despista un post mío es clicar sobre mi nombre en un mensaje que tenga y veo los mensajes que he enviado, y así lo encuentro.

-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 25 Ago 2007 00:59
En este mismo post, pincha en tu mensaje, donde dice perfil, ahí te da la opción de ver todos tus mensajes

-
chonchon - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por chonchon » 25 Ago 2007 01:02
Acabo de probarlo,gracias no sabia que se podia hacer asi,c**o lo hacia yo era para volverse majareta,y dejarte los ojos buscado.
Dicen que el que no sabe es c**o el que no ve, y parece que yo soy cegata perdida

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 25 Ago 2007 01:03
-
Nila - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nila » 25 Ago 2007 01:25
Hola chonchon
Te voy a decir c**o busco yo mis mensajes asi tienes varias opciones para probar y eleguir la que mejor te funcione a ti.
Cuando estas en la paguina principal del foro, donde salen todos los apartados (puedes acceder a esa paq ponchando en foros de discusion) veras que arriba a la derecha pone tres frases
ver mensajes desde ultima visita
ver sus mensajes
ver mensajes sin respuesta
Pues si pinchas en ver sus mensajes apareceran todos los mensajes en los que has participado.
Espero haberte ayudado un saludo
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 25 Ago 2007 01:30
Otra manera de no perder los post...
Cuando escribas un mesaje nuevo o respondas a algo que te interese la respuesta que te dan, abajo de la ventana grande que se abre (donde escribes el mensaje) pincha en el cuadradito que pone:
Notificarme cuando se publique una respuesta
Así se te notifica por email siempre que alguien te responda o responda al mensaje que tu quieras...

y así siempre sabr?s cuando tengas una respuesta...

-
Nila - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nila » 25 Ago 2007 02:20
Cada maestrillo su librillo
Alegna muy buena formula para cuando se tiene muchisimos mensajes escritos, espero acordarme cuando llegue a eso
Saludos !!!
-
MariEu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MariEu » 27 Ago 2007 09:31
Hola,
Yo modifiqué mi perfil y marqué 'Si' al apartado:
Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Env?a un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje
De esta manera no tengo que recordar activarlo en cada mensaje. La desventaja es que si se participa en muchos temas te llegarán muchos mails..
En fin, ya es decicir qué te interesa más.
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados