CON QUE PUEDO ACOMPA?AR LOS PIMIENTOS CONFITADOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o
CON QUE PUEDO ACOMPA?AR LOS PIMIENTOS CONFITADOS?

Mensaje por PRINCESA » 25 Ago 2007 15:08

PUES ESO, QUE VOY A HACER PIMIENTOS CONFITADOS QUE ME HAN DICHO QUE ESTAN BUENISIMOS Y NO SE CON QUE ACOMPA?ARLOS.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2007 15:09

:D buenisimos de verdad... con queso de cabra (si te gusta el queso de cabra, claro...)...o con cualquier variedad de queso blanco... de burgos, tipo filadelfia...

:beso: :beso:

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 25 Ago 2007 15:13

Gijonesa escribió::D buenisimos de verdad... con queso de cabra (si te gusta el queso de cabra, claro...)...o con cualquier variedad de queso blanco... de burgos, tipo filadelfia...

GRACIAS GIJONESA, A MI SI QUE ME GUSTA EL QUESO LO QUE PASA QUE VIENEN MIS PADRES Y A MI MADRE SOLO LE GUSTA EL QUESO CURADO, NO LE GUSTA NINGUN TIPO DE QUESO DE UNTAR, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS. SI ESO LO PROBARE CON PATE A VER QUE TAL RESULTAN . :beso: :beso: :beso: :beso:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 25 Ago 2007 15:28

con crema de roquefort mmmhhhhhh :up:

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 25 Ago 2007 15:38

lukia escribió:con crema de roquefort mmmhhhhhh :up:
YA PUESTOS.....c**o HAGO LA CREMA? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2007 15:51

PRINCESA escribió:
Gijonesa escribió::D buenisimos de verdad... con queso de cabra (si te gusta el queso de cabra, claro...)...o con cualquier variedad de queso blanco... de burgos, tipo filadelfia...

GRACIAS GIJONESA, A MI SI QUE ME GUSTA EL QUESO LO QUE PASA QUE VIENEN MIS PADRES Y A MI MADRE SOLO LE GUSTA EL QUESO CURADO, NO LE GUSTA NINGUN TIPO DE QUESO DE UNTAR, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS. SI ESO LO PROBARE CON PATE A VER QUE TAL RESULTAN . :beso: :beso: :beso: :beso:
El queso de cabra no es de untar, son esos rulos que cortas en rodajitas. Yo que tu lo probaréa, está buenísimo y seguro que a tu madre le gustan. Yo voy a hacer tambiénpimientos confitados porque me han regalado unos cuantos, igual hago una quich? o unas tostas con queso, ya veré.

:wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Ago 2007 15:53

Pues a mí me encantan con queso crema tipo Philadelphia

Imagen

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 25 Ago 2007 16:39

A mi me gustan mucho con anchoas. Si, si, con anchoas. Esa mezcla de dulce y salado está brutal.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2007 17:41

PRINCESA escribió:

:) pues si a tu madre le gusta el queso curado... para ella con queso curado... y para los demas con queso blanco... animala a probarlo todo... veras c**o se sorprende... :D :D

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 25 Ago 2007 18:27

Gijonesa escribió:
PRINCESA escribió:

:) pues si a tu madre le gusta el queso curado... para ella con queso curado... y para los demas con queso blanco... animala a probarlo todo... veras c**o se sorprende... :D :D

MUCHAS GRACIAS GIJONESA, ESO ES LO QUE VOY A HACER, SE LO PREPARARE A ELLA CON QUESO CURADO O CON PATE Y PARA NOSOTROS CON CUALQUIER QUESO DE UNTAR, DE TODOS MODOS LA DIRE QUE LO PRUEBE.

LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO HE PROBADO LOS PIMIENTOS, NO SE c**o ESTAR?N PERO c**o TODAS DECIS QUE ESTAN MUY BUENOS, PUES LO PROBARE PARA VER QUE TAL Y YA OS DIRE.

BESITOS Y MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder