ME VOY A LA MANCHA PARA SIEMPRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME VOY A LA MANCHA PARA SIEMPRE

Mensaje por SARAY » 25 Ago 2007 22:32

Queria compartir con este foro que tantas veces me ha ayudado y aconsejado la decisi?n mas importante de mi vida. Después de mucho meditarlo mi marido y yo, al final nos vamos a ir a vivir a un pueblecito de Toledo, hemos tenido en cuenta todos los pros y los contra y por fin hemos decidido que preferimos la vida tranquila y sin tantos sobresaltos c**o en la gran ciudad, en nuestro caso Madrid. El cambio va a ser grandisimo, pero creemos que a la larga ganaremos en calidad de vida, que al final es lo que todos buscamos no?, ademas no vamos a estar tan lejos de la civilizaci?n jajaja, a una hora de Madrid más o menos y a 15 min. del hospital y centro comercial. Bueno queria compartirlo con todos vosotros y si hay alguien de la Mancha o de algún pueblecito que quiera darme su opinión estará encantada, de momento a esperar y a vender el pisito que con los tiempos que corren ahora está un poquillo mas complicado, bueno no os aburro mas, muchisimas gracias por leerme.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 25 Ago 2007 22:37

Que tengas mucha suerte en tu nuevo hogar, pero seguiras en el foro ? :wink: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 25 Ago 2007 22:41

cambias de domicilio pero no de foro¿no? ya nos diras c**o te va.
te deseo lo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 Ago 2007 22:42

a que pueblo te vas, yo conozco Corral de Almaguer, es de Toledo, a una hora de madrid la carretera Madrid-Alicante, a e gusta aunque no vivo all?, pero sí mi f?mili,
he vivido durante años en un pueblo y la verdad los dias cunden más, no tienes que coger el coche para casi todo, y la gente se nota más relajada, c**o dices tienes una ciudad grande a hora que es casi el mismo tiempo que tardo yo viviendo en un barrio de Madrid para llegar al centro en transporte público.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 25 Ago 2007 22:52

Te deseo lo mejor, a mi me ocurrio lo mismo hace dos años, cambiamos la vida de ciudad por la de un pueblito, y la calidad de vida es mejor, aunque c**o tu tenemos la ciudad a unos 40 minutos, muchiiiisima suerte en vuestra nueva vida :up:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 25 Ago 2007 23:03

muchisimas gracias a todas por vuestras opiniones :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 25 Ago 2007 23:07

SEGURO QUE ES UNA BUENA DECISION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Ago 2007 23:15

c**o debe ser una decisi?n muy bien meditada, pues enhorabuena y que todo salga c**o lo habeis planeado.

Besos. Ana

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 25 Ago 2007 23:18

aunque cambie de domicilio, el foro no lo cambio por nada del mundo

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 25 Ago 2007 23:19

:plas: :plas: :plas: Aplaudo tu decisi?n, los manchegos somos gente llana y sencilla (c**o el terreno) aunque algunos tambien son un poco secos, pero seguros que te encuentras a gusto. Yo tengo amigos viviendo en Bargas y están locos de contentos porque están al lado de Toledo y a una hora de Madrid. En fin, lo dicho ojalá te sepan acoger y os sintais a gusto.
Mucha suerte en esta nueva aventura.
:beso:

Responder