ME VOY A LA MANCHA PARA SIEMPRE:
-
- Repostera-pastelera/o
Queria compartir con este foro que tantas veces me ha ayudado y aconsejado la decisi?n mas importante de mi vida. Después de mucho meditarlo mi marido y yo, al final nos vamos a ir a vivir a un pueblecito de Toledo, hemos tenido en cuenta todos los pros y los contra y por fin hemos decidido que preferimos la vida tranquila y sin tantos sobresaltos c**o en la gran ciudad, en nuestro caso Madrid. El cambio va a ser grandisimo, pero creemos que a la larga ganaremos en calidad de vida, que al final es lo que todos buscamos no?, ademas no vamos a estar tan lejos de la civilizaci?n jajaja, a una hora de Madrid más o menos y a 15 min. del hospital y centro comercial. Bueno queria compartirlo con todos vosotros y si hay alguien de la Mancha o de algún pueblecito que quiera darme su opinión estará encantada, de momento a esperar y a vender el pisito que con los tiempos que corren ahora está un poquillo mas complicado, bueno no os aburro mas, muchisimas gracias por leerme.
-
- Subjefa/e de cocina
a que pueblo te vas, yo conozco Corral de Almaguer, es de Toledo, a una hora de madrid la carretera Madrid-Alicante, a e gusta aunque no vivo all?, pero sí mi f?mili,
he vivido durante años en un pueblo y la verdad los dias cunden más, no tienes que coger el coche para casi todo, y la gente se nota más relajada, c**o dices tienes una ciudad grande a hora que es casi el mismo tiempo que tardo yo viviendo en un barrio de Madrid para llegar al centro en transporte público.
he vivido durante años en un pueblo y la verdad los dias cunden más, no tienes que coger el coche para casi todo, y la gente se nota más relajada, c**o dices tienes una ciudad grande a hora que es casi el mismo tiempo que tardo yo viviendo en un barrio de Madrid para llegar al centro en transporte público.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Mucha suerte en esta nueva aventura.