El desayuno del domingo?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo?????

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 09:00

Buenos días a tod@s :) hoy por fin domingo día de descanso :duda:
de momento tenemos el día soleado :duda: pero por lo que calienta amenaza tormenta, a noche había un aire que parec?a vendaval :evil:
incluso me tumbo mi jazm?n, con el cariño que yo lo cuido :cry:
mi marido ya esta preparao para ponerse a pintar el pasillo :nodigona: y a mi que poquito me apetece :( pero.....
hoy desayuno de lujo :) le he quitado estos muffins con avellanas y chocolate :dientes: a eguski, menuda pinta tienen.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen día :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Ago 2007 09:07

Buenos días Encarna, aquí en Marbella esta muy nublado pero creí que no caer? ninguna gota c**o ayer.
Ya que soys tan apañados tu y tu marido cuando temine?s de pintar tu casa os pode?s pasar por la mía, :lol: :lol: :lol: que buena falta le hace.
Que pases un buen día guapetona, que eres la alegria matutina de este foro.Y a todas las demás que pase?s un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 26 Ago 2007 09:12

buenos dias encarna y compañía por fin domingo hoy es dia de disfrutar a tope pasarlo muy bien :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Ago 2007 09:17

:lol: :lol: buuuenos dias encarna,tu y tus estupendos desayunos,aqui en palma hoy luce el sol yo estoy desayunando ,un cafe con leche y tostadas con mermelada de higos que hice ayer :wink: pero cero que tus muffins caen hoy :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 09:17

islacris escribió:Buenos días Encarna, aquí en Marbella esta muy nublado pero creí que no caer? ninguna gota c**o ayer.
Ya que soys tan apañados tu y tu marido cuando temine?s de pintar tu casa os pode?s pasar por la mía, :lol: :lol: :lol: que buena falta le hace.
Que pases un buen día guapetona, que eres la alegria matutina de este foro.Y a todas las demás que pase?s un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapetona :) pa eso estoy yo, no tengo ganas de pintar la mía y voy a ir a otra :lol: :lol: :lol:
vas hacer los buñuelos? es que había otro error Imagen es una pizca de sal y una cucharadita de azúcar :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 09:18

martos67 escribió:buenos dias encarna y compañía por fin domingo hoy es dia de disfrutar a tope pasarlo muy bien :beso: :beso:
buenos dias guapa :) cuanto tiempo sin verte por aqui :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 09:21

evacrisa escribió::lol: :lol: buuuenos dias encarna,tu y tus estupendos desayunos,aqui en palma hoy luce el sol yo estoy desayunando ,un cafe con leche y tostadas con mermelada de higos que hice ayer :wink: pero cero que tus muffins caen hoy :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) no me importar?a haber cambiado mis galletas por una tostada tuya :wink:
te pongo cafe y zumo que lo demás ya tienes tu :wink:
que pases un buen día :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 26 Ago 2007 09:22

:)Buenos dias guapisima, que pinta mas buena tienen esos muffins :dientes: :nodigona la ultima vez que mi marido pinto , me dijo que le sacara una foto que era la ultima vez que le iva a ver con la brocha( es muy manitas , pero la pintura no le gusta) :lol: :lol: :lol: ahora me toca hacerle la rosca para que pinte nuestro cuarto :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Ago 2007 09:24

Gracias Encarna por la aclaraci?n, me apetecen mucho tus buñuelos y tambiéntus xuxos, no ser por cual decidirme. ay :babas: es que tene?s cositas tan ricas que me llevo todo el día haciendo y comiendo, lo único que casi no ceno, porque si no ya habria subido 4 tallas de ropa desde que foreo con vosotras/os :lol: :lol: :lol: :lol:
soys geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Ago 2007 09:24

??buenos dias ???

hija mia desde que me visitaste no he vuelto a pasar calor ni sed .... :dientes:

pos ale dale a la brocha y a quitar pintas que estoy por invitarte a mi casa unos dias pal mes que viene :dientes:

Responder