pan en pyrex de Canelona y pollo en bolsa de superabuela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pan en pyrex de Canelona y pollo en bolsa de superabuela

Mensaje por Kettyta » 26 Ago 2007 18:24

Pues esa ha sido mi comida de hoy...... y mientras lo preparaba todo pensá...... QUE HACIA YO ANTES DE ESTE FORO DIOS MIO!!!! es que para mi entrar aqui (y de verdad q no es peloteo) ha sido un antes y un después..... :lol: :lol: :lol: siempre me ha gustado mucho cocinar, pero es que ahora no recuerdo que platos hacía antes :lol: :lol: :lol: No hay dia que no piense..... que hago hoy.... el risotto de Alegna, y si me pongo con el brioche portugués que ense?o Canelona, y si voy a casa de mi madre por qué no preparo la tarta de queso exquisita de AUro, y si la llevo un chutney de higos de MOngeta..... etc... etc... :lol: :lol: (q me perdonen el resto de las foreras.... pero si sigo no paro hasta mañana).

Ay dios Doctor, cree vd. que tengo foroadicci?n????? :nodigona:

Bueno y después de este rollo que os he contado os pongo las fotitos de mi comida de hoy..... gracias a todas de nuevo por compartir vuestras maravillosas recetas. :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 26 Ago 2007 18:40

Ese pollo se ve divino, pero con el pan te has lucido :up: Que rico :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 19:37

No te puedes imaginar c**o te entiendo, a mi me pasa lo mismo...??y pensaba que antes cocinaba!!! :lol: ?¿pero si ahora veo que todo lo he aprendido aqui!!

Ayer me dicen mis padres que vienen, pues ya me tienes...mirando en el foro que les preparaba para sorprender, y toc? la pasta de marisco de superabuela, :) si es que aquí hay tanto repertorio que no vale la pena ni repetir...todavía necesitamos más dias para hacer todo lo que nos gusta :D :D ?a que si?

Tu pan está de vicio, y eso que es morenito, que no suele subir mucho y el pollo fenomenal :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Ago 2007 19:43

yo tambien tengo foroadicci?n, no sabes c**o te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
que rico estan ese pollo y ese pan, mañana voy a hacer el pollo en bolsa para cenar que hace dos semanas que no lo hago :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Ago 2007 19:48

:lol: :lol: :lol: Creo nos pasa a todas igual, antes cualquier cosa y ahora? es que no tengo días para hacer todo lo que copio :nodigona: :nodigona: :nodigona: al grano me gusta mucho las dos cosas, te has lucido :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Ago 2007 19:50

:nodigona: :nodigona: jooooooo el pan tiene una pinta buenísima :up:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 26 Ago 2007 20:03

El pan está de vicio...... yo es que soy una forofa de las harinas del lidl.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se que por aquí no gustan mucho pero a mi chiflan. Este pan está hecho con harina de multicereales (250 grs) y 100 grs más de harina normal y corriente, para que no saliera "tan moreno".... el resto la receta de Cane en el pyrex que desde que la he probado me chifla!!!!

Con lo que ha sobrado le hecho unas rodajitas y al congelador.... por las ma?anitas me meto unos desayunos de vicio..... con este pan, un poquito de mantequilla y mi mermelada de naranja hecha por mi... (aprendida en este foro... si lo que te digo yo....) me relamo!!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios :beso:

El pollo por cierto tambiénestaba de vicio...... (y me ha quedado para mañana llevarme a comer al trabajo.... :dientes: )

Depileidy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Depileidy » 26 Ago 2007 20:08

Uff que casualidad. Tengo pollo sacado del congelador para hacerlo para cenar. y justo unas bolsas de hornear que he comprado en mercadona. :lol: Dime cómo lo has hecho tú? que le has metido a la bolsa? además del pollo, claro... :lol: Gracias
Estoy deseando que llegue la noche para cocinarlo.
Lo mismo me pongo ahora, lo que pasa que me teneis enganchada al foro y no lo suelto. No sí qué me gusta más, cocinar o el foro. :cry:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 26 Ago 2007 20:14

Depileydi.... la verdad es que no me he entretenido mucho porque me puesto a hacerlo tarde. Esto es lo que he hecho:

He cogido tres bolsas, y en cada una he metido:

- Un par de patatas salpimentadas.
- 2 cuartos traseros sazonados con un sazonador de pollos que se compra en Mercadona llamado pollo a l'ast (si no tienes esto no te preocupes..... mezcla en un bol oregano, pimentón, romero, sal, pimienta y no se... las especies que más te gusten y se las restregas al pollo)
- 1 limón partido por la mitad

Y NADA M?S!!!! Sin gotita de aceite, ni de ningún caldo, ni nada de nada..... porque el pollo suelta su propio juguito. Los he tenido 1 hora, y los ultimos 10minutos los he puesto en el grill para que se doraran. (lo de los tiempos ya sabes.... cada horno es un mundo)

Espero que lo hagas y te guste! :beso:

Depileidy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Depileidy » 26 Ago 2007 20:19

Muchas gracias Kettyta. Siempre lo hago a mi manera, pero alguna nueva idea nunca biene mal. Además las bolsas no las he usado nunca y mira eso de que no le eche aceite, no lo había pensado.
Lo del pollo a l?ast, tampoco lo conocía. ?ves? siempre aportais nuevas ideas. muchas gracias y besos guapa. :beso: :plas:

Responder