Os cuento lo que me ha pasado

, resulta que en el ordenador tengo tooodos los apuntes de la facultad, toooooodas mis fotos, tooooodas las recetas...en fin todo lo que uso dia a dia, y bien, le hace falta un formateo c**o el comer, asi que me dispuse a guardar los datos en discos, pero claro c**o no me f?o, pues antes de borrarlos del ordenador siempre compruebo los discos.
Yo estaba tan tranquila y ahora voy a meter uno de los discos para guardar de nuevo los datos y SORPRESA??? cd en blanco

me quise morir????????, era lo mas extraño del mundo...pero bueno llam? a mi angel inform?tico que de todas me salva y se lo contó, c**o es algo tan ''irreal'' pues lo quiso probar el mismo, en su casa el cd funciona, uff un alivio, hasta que descubrimos que no se puede leer, que los datos no se pueden recuperar

, saca disco, mete disco, y MAGIAAA....cd en blanco

...en fin, al pobre le costó horrores pero al final a las 4 de la mañana del sabado consigui? sacar los datos (vaya sabado que le dí

)
Pues bien, la cosa no acaba ahí...c**o ya he perdido datos muchas otras veces por cosas similares, mi chico me ha regalado un disco duro externo para que lo tenga todo bien guardado y me olvide de los discos y claro, yo c**o niña con zapatos nuevos voy y lo meto todo todito en mi disco duro nuevo...y no hago mas que terminar cuando PUUUMMMM...veo lentamente c**o mi disco duro nuevo hace puenting desde la mesa y cae estrepitosamente en el suelo

, trato de conectarlo y no vaaaaaaaa

llamo rápidamente al obrador de milagros inform?ticos y no se cómo pero lo ha hecho funcionar...Menudo alivio pero he pasado un rato muy malo

, aun no se me olvida el susto...lo hubiera perdido absolutamente todo
Vosotras ?que hacáis para guardar vuestros datos de forma segura?
Perdonad el rollo que os he soltado a esta hora pero necesitaba desahogarme...GRACIAS por escucharme y por haber llegado hasta aquí
MIL GRACIASÍ??