Rosc?n de Reyes. Ayuda.:
-
- Subjefa/e de cocina
S? que no es la época, pero tengo una pena... Estas Navidades conseguí por fin que me quedara c**o quería, delicioso, blandito y demás. Pero no recuerdo qué receta utilic?, pobre de mí. Era nueva de este año, que no la hubo así los anteriores y hubo bastante gente que la hizo. ?Alguien puede echarme una manita?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
- Jefa de cocina
hola guapa, cuanto tiempo
no seria el roscon definitivo que puso mafalda?
voy a buscar
lo encontre
a ver si es este
recetas-postt122849.html

no seria el roscon definitivo que puso mafalda?
voy a buscar

lo encontre

recetas-postt122849.html
-
- Subjefa/e de cocina
??????Era ?se!!!!!
Muchísimas gracias.
Tienes razón. Cuantúsimo tiempo sin vernos.
Hoy acabo de acabar un contrato de esos maravillosos sin descanso ningún día y estoy rota. A partir de mañana, ama de casa y parada. Y vacaciones en septiembre. No creí que me alegrara tanto de estar en el paro.
Me alegro de haberte encontrado y de tu efectividad.
Gracias de nuevo.
Muchísimas gracias.
Tienes razón. Cuantúsimo tiempo sin vernos.
Hoy acabo de acabar un contrato de esos maravillosos sin descanso ningún día y estoy rota. A partir de mañana, ama de casa y parada. Y vacaciones en septiembre. No creí que me alegrara tanto de estar en el paro.
Me alegro de haberte encontrado y de tu efectividad.

Gracias de nuevo.
-
- Subjefa/e de cocina
hola jitraia, ese roscon lo hice yo tambien y estaba delicioso, ahora con el calor subir? más rápido.
y disfruta de ser ama de casa de vez en cuándo está fenomenal, o para siempre si me trajeran el sueldito a casa yo me apunto, con la cantidad de cosas que se pueden hacer, y este foro ayuda mucho a estar siempre activa
a mi me faltan otras 12 horas diarias para poder seguir el ritmo del foro, entre hacer comidas, coger las recetas, charlar con la gente del foro, las manualidades y ahora tabien belleza,

y disfruta de ser ama de casa de vez en cuándo está fenomenal, o para siempre si me trajeran el sueldito a casa yo me apunto, con la cantidad de cosas que se pueden hacer, y este foro ayuda mucho a estar siempre activa

-
- Subjefa/e de cocina
Yo ya no me atrevo a intentar ponerme al día. Mientras estuve trabajando, entraba en el foro, pedía mensajes desde mi última visita y me daba tal número de ellos que metía miedo.
Ya me contaréis qué pasó interesante en los últimos meses.
Creo que no entro con la asiduidad debida desde finales de febrero...
Un beso, Cary.
Ya me contaréis qué pasó interesante en los últimos meses.
Creo que no entro con la asiduidad debida desde finales de febrero...
Un beso, Cary.
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo que poner fotos de los peques, así c**o de las tartas del cumple de Diego, que fue el día 10. Gracias al foro, quedaron preciosas y perfectas.rasansan escribió:Hola jitraia, cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegra saludarte de nuevo?que tal tus dos peques? supongo que creciendo y guapetones
![]()
![]()
¿Qué tal sigues tú, bonita?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no te lo pierdas, yo había probado bastantes y éste, para mi, es el definitivo. No pienso hacer otro distinto. Bueno, eso creo, porque luego llegarán Navidades y la gente tentar? con nuevas recetas.keniah escribió:Pu?s con vuestro permiso yo tambien me la anoto,, porque nunca he probado a hacerlo y quiero hacer un par de intentonas para que en navidades me salga que ni pintando,
-
- Cocinera/o
Re: Rosc?n de Reyes. Ayuda.
Huys ya decia yo que no era épocajitraia escribió:S? que no es la época, pero tengo una pena... Estas Navidades conseguí por fin que me quedara c**o quería, delicioso, blandito y demás. Pero no recuerdo qué receta utilic?, pobre de mí. Era nueva de este año, que no la hubo así los anteriores y hubo bastante gente que la hizo. ?Alguien puede echarme una manita?
Gracias de antemano.