De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 10:52

Que duro ha sido tener que escuchar el despetador a las 5 de la mañana... hasta me he mareado y todo! :nodigona:
Aunque ningún día de las 2 semanas de vacaciones que he tenido nos hemos levantado más tarde de las 8.30 de la mañana... pero claro no son las 5 y encima para ir a trabajar! :evil: :evil:
En fin... que aunque he cojido un par de las pastitas de Erruki para el desayuno... supongo que hasta dentro de un par de días todavía no será persona en el trabajo... ya les he pedido paciencia a los compis... :lol:

Os ense?o unas fotitos de nuestro viaje por la Isla de la Palma
Que está aqui... que muchos se creen que es la Las Palmas de Gran Canaria... :pelea:

Imagen

Aquí la piscina pequeña de nuestro hotel en Puerto Naos... el Hotel era Sol Meli?
Imagen

Aquí las vistas desde arriba cuando subimos al aboservatorio Astron?mico en el Roque de los Muchachos... podeis ver el manto de nubes? estébamos a 2800 metros!
Imagen

Aquí el "Charco Azul".. lástima que hiciera tan mal tiempo y nos pudieramos ni ba?ar porque hacía un oleaje muy fuerte.
Está en San Andr?s y Sauces.
Imagen

las vistas de las piscinas en la Fajana... pero ya veis que tiempito :cry: Está ya en la zona de Barlovento pero muy cerquita del Charco Azul
Imagen

Aqui Puerto Naos desde arriba antes de llegar.En la punta se puede ver nuestro hotel.
Imagen

Aqui las vistas desde la terraza
Imagen

Antes de bajar a Tazacorte hay un mirador desde el que puedes ver gran parte de la isla.
Esta es la vista del pueblo de El Paso y de fondo la Caldera de Taburiente y el clasicas nubes que siempre hay encima.
Imagen

Dentro del Parque del la Carldera de Taburiente... una foto en una de las comitas
Imagen
Y al otro lado ... las nubes que son el salto de nubes que es precioso!
Imagen
Paseando por la Capital Santa Cruz de la Palma
Imagen

Y para despedirme de fotos de viaje la puesta de sol que veiamos cuando cen?bamos...
Imagen

Post Data Si alquien quiere o espera playas extensas para ba?arse y disfrutar... esta no es su isla.Nos bañamos solo en 3/4 playas ya que son de pierdas pequeñas o graldotas que si no vas con colzado te haces unos cortes (c**o yo...) y de deja los pies KO!
Y además que la corriente es mucho más fuerte al mediterraneo... que costaba hasta salir del agua. :nodigona:
Es una isla para visitar sus impresionantes paisajes, sus contrastes, hacer kilometros para visitar la isla y sufrir sus curvas aunque las carreteras están muy bien... ni un solo bache... pero eso no quita las curvas :lol:
Y disfrutar de la paz y tranquilidad que tiene la isla... Y sobretodo para los Senderistas porque aquello es un sueño para ellos ya que hay rutas de todos tipos paralelas a las carretas y que tambiénse adentran en la Caldera de Taburiente y que verán paisajes que en coche no se pueden hacer :up:
Última edición por marsu el 27 Ago 2007 11:00, editado 2 veces en total.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 27 Ago 2007 10:54

:D :D :D :D
A mi siempre me han hablado muy bien de esa isla, tengo muchas ganas de conocerla
Gracias por compartir las fotos...son preciosas :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 Ago 2007 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que fotos más bonitas

Lo malo es que todo se acaba y hay que empezar otra vez con la rutina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 27 Ago 2007 10:57

Hola Marsu, bienvenida.

Aunque eso signifique el final de las vacaciones, ahora me toca a mi y precisamente a donde tu has estado. Aunque viva en un pueblecito de Tarragona soy de La Palma. Hay esas fotos que has puesto, que bonitas y que añoranza, en fin yo que voy a decir.

Bueno ahora me toca a mi, marcho el jueves y regresar? el 27 de Septiembre, a ver si cuando vuelva ya nos dices algo de la kedada en Barcelona, tengo muchas ganas de conoceros.

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Ago 2007 10:57

Me alegro de tu vuelta de vacaciones y de ver las fotos tan chulis, lástima que el tiempo estuviera revuelto, es una isla preciosa (la isla bonita).

:plas: :plas: :plas: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Ago 2007 11:01

Que parajes tan bonitos y las fotos muy bien hechas :plas: :plas: :plas:

c**o vas a tener gana de trabajar, yo te entiendo perfectamente 8) 8) 8)

?nimo guapa, que dentro de nada seguro tienes algún día libre y nos tomamos un refrigerio :) :) :) :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Ago 2007 11:01

Son unas fotos preciosas marsu!! Yo ahora mismo voy a ver si me pongo al día y recopilo algunas fotos porque tengo más de 800 :nodigona:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 27 Ago 2007 11:04

Que envidia!!! ... no me extraña que te haya costado ir a trabajar hoy!!! ... y esa puesta de sol ....preciosa :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Ago 2007 11:20

kissy24 escribió:Son unas fotos preciosas marsu!! Yo ahora mismo voy a ver si me pongo al día y recopilo algunas fotos porque tengo más de 800 :nodigona:
800?

Y yo que pensaba que era una mandrosa por no tener hecho el album de Londres del mes de Mayo que apenas eran 120 fotos y estas que solo hemos impreso 74 de las casi 200! jejeje

No te quiero ver enel comedor y la mesa abierta haciendo el album :lol: :lol: :lol:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 27 Ago 2007 11:30

Me he quedado con la boca abierta. Las fotos son preciosas pero si me tengo que quedar con una... la de la puesta de sol. Os imagino cenando en la terracita disfrutando del paisaje...

Gracias por compartir estas fotos con tod@s nosotr@s!!

Por cierto, me estoy pensando lo de la quedada. Me haréa mucha ilusión conoceros en persona y poder hablar de cocinar cocinar cocinar sin sentirme c**o un bicho raro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder