Para las madres y esposas (OT):
-
- Cocinera/o
Todas las que somos esposas y sobre todo madres, sabemos que de vez en cuando surgen problemas en nuestros hogares (disgustos con nuestros maridos o hijos)y, aunque en esta época no está muy de moda el tema religioso, es cierto que cuando tenemos un problema nos agarramos a todo lo que nos pueda prestar ayuda. A lo que voy:
Hoy es Santa Múnica, y es la patrona de las mujeres casadas y la intercesora de los hijos con problemas. Fu? la madre de S. Agustedn y según cuenta la historia tenía un marido bastante mujeriego y desagradable con ella, pero ella no perdi? nunca la fe y llegó a conseguir con la oraciónque su marido y su hijo (S. Agustedn) se convirtieran.
Os cuento esto por si alguna necesita encomendarse a ella, ya os he dicho que la oración nunca se pierde y hay situaciones en las que es lo único que se puede hacer, rezar y confiar.
Tambien aprovecho para felicitar a las Múnicas que circulen por aquí.
Que Dios os bendiga.
Nota: No pertenezco a ninguna secta , ni soy testigo de Jehov?, ni nada raro, sólo comprato con vosotras mi experiencia con la oración y la religión.
A vuestra disposici?n
Teresa.
Hoy es Santa Múnica, y es la patrona de las mujeres casadas y la intercesora de los hijos con problemas. Fu? la madre de S. Agustedn y según cuenta la historia tenía un marido bastante mujeriego y desagradable con ella, pero ella no perdi? nunca la fe y llegó a conseguir con la oraciónque su marido y su hijo (S. Agustedn) se convirtieran.
Os cuento esto por si alguna necesita encomendarse a ella, ya os he dicho que la oración nunca se pierde y hay situaciones en las que es lo único que se puede hacer, rezar y confiar.
Tambien aprovecho para felicitar a las Múnicas que circulen por aquí.
Que Dios os bendiga.
Nota: No pertenezco a ninguna secta , ni soy testigo de Jehov?, ni nada raro, sólo comprato con vosotras mi experiencia con la oración y la religión.
A vuestra disposici?n
Teresa.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Perdonad mi torpeza, no he querido ofender a nadie, ni llamar raro, de verdad, quiz? es que al terminar de escribir he tenido un poco miedo a las reacciones y posiblemente me he equivocado en el comentario.tammy escribió:perdon pero ser testigo de jehova no es nada RARO
![]()
![]()
De verdad, lo único que pretendía era enviar un poquito de esperanza a las mujeres que sufren.
Disc?lpame, por favor.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
En mi opinión, las mujeres que sufren necesitan apoyo y ?nimos para luchar por si mismas y defenderse, no recetarles resignación.
Aparte de todo ?Felicidades a las Múnicas!

Aparte de todo ?Felicidades a las Múnicas!

Última edición por Vole el 27 Ago 2007 18:41, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Cad cual encuentra el ?nimo y el apoyo en lugares diferentes, rezar no es sin?nimo de reignarse, para mi es una fuente de fuerza. " a Dios rogando y con el mazo dando" que diréa Santa Teresa.Vole escribió:En mi opinión, las mujeres que sufren necesitan apoyo y ?nimos para luchar por si mismas y defenderse, no recetarles resignación.

-
- Cocinera/o