Veinte a?os no son nada:
-
- Subjefa/e de cocina
El mi?rcoles día 29 haré 20 años que conozco a mi maridito. Esos veinte años incluyen noviazgo, boda y lo mejor de todo, mis niños. El trabaja, pero viene a casa a comer a las 14:30 y ahi estará yo con super comida.
Necesito una manita please. Viendo el blog de canelona creo que lo voy a sablear y poner el siguiente menú
Bombones de jamón ( y si me animo de salm?n)
Vieras rellenas
Bacalao con muselina de ajos
de postre ni idea, pero algo ligero. que me recomendais???? además intentaré dejar la mayor parte de las cosas preparadas para que el mi?rcoles por la mañana solo sea darle los últimos toques que tengo que salir y no tendré mucho tiempo.
tengo en mente la crema inglesa con fruta de canelona, pero todavía no lo tengo claro.
Necesito una manita please. Viendo el blog de canelona creo que lo voy a sablear y poner el siguiente menú
Bombones de jamón ( y si me animo de salm?n)
Vieras rellenas
Bacalao con muselina de ajos
de postre ni idea, pero algo ligero. que me recomendais???? además intentaré dejar la mayor parte de las cosas preparadas para que el mi?rcoles por la mañana solo sea darle los últimos toques que tengo que salir y no tendré mucho tiempo.
tengo en mente la crema inglesa con fruta de canelona, pero todavía no lo tengo claro.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hoy tambien es mi aniversario 13 añitos de na casada madre mia c**o pasa el tiempo!!!!!!!
esta mañana le digo cariño que te hago para una cenita romantica tu y yo sin nenes y sabeis lo que me a dicho!!!!!!!!!me apetece un monton pollo al ajillo
al final me sale barato y todo
eso si el postre corre por mi cuenta
felicidades preciosa yo espero llegar a esos 20 añitos !!!!1que lo paseis muyy bien

felicidades preciosa yo espero llegar a esos 20 añitos !!!!1que lo paseis muyy bien