El desayuno del martes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes?????

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 08:37

Buenos dias a tod@s :) y estamos mas tranquilitas, hace muchaaaaaa cal? :evil: yo no se si es el cambio clim?tico o c**o lo quieran llamar los enteraos :duda: pero esto no hay quien lo aguante. un día con abrigo y al otro te deshidratas :evil:
así tenemos los cuerpos y algunas las cabezas :duda: y no miro a nadie :lol: :lol:
a que a vosotras tambiénos afecta?
hoy vamos a desayunar unos bollitos de leche que ha puesto luna :dientes: están riquisimos, con mantequilla y mermelada que imagino que muchas ya estaráis haciendo :wink:
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen día :beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 28 Ago 2007 08:42

Buenos dias, aqui tambien se ha notado el subidon de temperatura de un dia para otro, ayer tuvimos un dia importante de calor otra vez, y si, tambien tengo hoy la cabeza algo tocada.
Bueno te c**o con tu permiso un cafelito y un bollito.
Buen dia a todas.

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 28 Ago 2007 08:47

:)Hola encarna, pues si que esta el tiempo loco :lol: :lol: ayer casi nos achicharramos :lol: :lol: vamos alternando botas de agua con chanclas :lol:
Que pinta mas rica estos bollitos , me apunto al desayuno :wink: que paseis un dia estupendo :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Ago 2007 08:49

?? buenos días ???

pues va a ser que yo tambiéntengo la cabeza algo pay?, pero me temo que lo mio no es del tiempo sino de la botella de vino que nos cenamos ayer con unos ib?ricos .... que no mapetec?a cocinar :coqueta:

bueno, hoy es mi primer día de curro asi que empezamos c**o es debido ????? GOOD MORNING FOROOOOOOOO ???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Ago 2007 08:49

Buenos dias guapisimas, es un placer volver a desayunar con vosotras, gracias encarna, por ese desayuno tan apetitoso :wink:
Feliz martes a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 08:51

lenacalde escribió:Buenos dias, aqui tambien se ha notado el subidon de temperatura de un dia para otro, ayer tuvimos un dia importante de calor otra vez, y si, tambien tengo hoy la cabeza algo tocada.
Bueno te c**o con tu permiso un cafelito y un bollito.
Buen dia a todas.
buenos dias guapa :) asi va la gente por la calle con estos cambios :lol: :lol:
te pongo un copletito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 28 Ago 2007 08:53

Buenos días, :D :D

Aquí en Barcelona ayer 31 grados, cag¿enla!!, con lo bien que estébamos la semana pasada.. :(

Me pones un café con leche y un bollito de esos tan ricos...

Besos :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 08:53

viri70 escribió::)Hola encarna, pues si que esta el tiempo loco :lol: :lol: ayer casi nos achicharramos :lol: :lol: vamos alternando botas de agua con chanclas :lol:
Que pinta mas rica estos bollitos , me apunto al desayuno :wink: que paseis un dia estupendo :beso: :beso:
buenos dias virgi :) si que por ahi estais igual que aqui.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2007 08:55

buenos dias Encarna, aquí tambiénse noto el subid?n y ayer fue insoportable el calor que hacía, a mi el calor me da un vageo :lol: :lol: :lol: , vamos que de la cama al sofa a desayunar con vosotras/os.
Y los bollos buenísimos, pero hay que tener muchas ganas de hacerlos para encender el horno con este calor insoportable, o será que mi cocina es pequeña y es una sauna con el horno encendido.
Que pase?s un buen dias
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Ago 2007 08:57

eu escribió:?? buenos días ???

pues va a ser que yo tambiéntengo la cabeza algo pay?, pero me temo que lo mio no es del tiempo sino de la botella de vino que nos cenamos ayer con unos ib?ricos .... que no mapetec?a cocinar :coqueta:

bueno, hoy es mi primer día de curro asi que empezamos c**o es debido ????? GOOD MORNING FOROOOOOOOO ???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días eu :) pero que morro :evil: encima que nos das envidia de tu vuelta de vacaciones, va la tía y se pone morada de ib?rico :duda: eso es alguna terapia para la depresi?n postvacacional :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que pases un buen día :beso: :beso:

Responder