he exo....:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues nada ke he echo un brioche portuges ,bueno la masa ,con levadura de panadero seca pero no me sube me podria decir alguien porke si no es muxa molestia??gracias
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
gracias a todas...
pues esperare llevara c**o una hora la tengo arropada haber lo ke sale..oye y si la dejos hasta mañana donde la meto en la nevera??muxas gracias a todas de nuevo...milrosas niña ke haces??pon messenger un ratin... 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues yo creo que si, mira la masa de los spiro dogs que se hace y va al horno directa... de todas formas si no te convence mucho podrías meterlo a unos 40 grados, dejar que suba, luego lo sacas le quitas el gas, y lo vuelves a meter a baja temperatura unos 40 grados hasta que vuelva a subir, lo sacas, precalientas el horno a los grados que quieras (180 o 200 o los que sea la receta) y lo metes para que se haga, no se si me he explicadogisel escribió:GRACIAS CIELO,ALGO HARE ,PERO EL PRIMER LEVADO SE PUEDE METER EN EL HORNO??ENoLa escribió:Pues yo creo que la deberías dejar un ratito mas, y si no pues la metes al horno a pocos grados hasta que empiece a subir, y a las malas haces otra masa con levadura fresca y la mezclas pero no la tires??????![]()
![]()

Yo lo haréa de esa forma, de hecho casi todas las masas las hago así, porque en mi zona no suben casi nada tampoco...