Duda con viaje a gibraltar (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chela07
Novata/o
Duda con viaje a gibraltar (OT)

Mensaje por chela07 » 29 Ago 2007 14:19

Hola chicas a lo mejor me acerco ahora en septiembre por Gibraltar a dar una vueltecita y me gustaria saber si tendria algun problema de entrar con mi perro o tengo k presentar algo para poder pasar con el :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ago 2007 15:00

yo creo que teniendolo todo en regla no habria problemas, vamos su cartilla de vacunas y esas cosas............

creo que puedes llamar por telefono a la frontera y preguntar........

si puedo pregunto por si acaso.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 29 Ago 2007 15:02

....yo estuve hace unas tres semanas,... :nodigona: :nodigona: pero no tengo perro.... así que no puedo ayudarte. Eso s?, me pidieron el pasaporte al entrar(paran aleatoriamente a un coche cada diez o doce que van entrando y me toc? :lol: ). A ver si alguna de las foreras que van mas veces y que me ayudaron a encontrar alli tiendecitas (Beparopa y Megancita) te pueden decir algo :wink: :wink:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 29 Ago 2007 15:04

ves?ya te habia contestado Megancita cuando ha salido mi respuesta!!! :wink: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda con viaje a gibraltar (OT)

Mensaje por megancita » 29 Ago 2007 15:15

chela07 escribió:Hola chicas a lo mejor me acerco ahora en septiembre por Gibraltar a dar una vueltecita y me gustaria saber si tendria algun problema de entrar con mi perro o tengo k presentar algo para poder pasar con el :D
mira..........dice mi hija que si tiene puesto el chip tendras su carnet con lo cual dice que tiene puesto el chip entonces esto si te lo pedirian posiblemente y el carnet de vacunas............preguntale a tu veterinario para mas seguridad..........

yo creo que es lo unico que te pedirian, lo del chip y vacunas son obligatorios, me supongo que lo tendras, quizas ni te pregunten pero claro no te puedes arriesgar y los ingleses para eso son mas co?azos.

ya me cuentas........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chela07
Novata/o

Re: Duda con viaje a gibraltar (OT)

Mensaje por chela07 » 30 Ago 2007 09:41

megancita escribió:
chela07 escribió:Hola chicas a lo mejor me acerco ahora en septiembre por Gibraltar a dar una vueltecita y me gustaria saber si tendria algun problema de entrar con mi perro o tengo k presentar algo para poder pasar con el :D
mira..........dice mi hija que si tiene puesto el chip tendras su carnet con lo cual dice que tiene puesto el chip entonces esto si te lo pedirian posiblemente y el carnet de vacunas............preguntale a tu veterinario para mas seguridad..........

yo creo que es lo unico que te pedirian, lo del chip y vacunas son obligatorios, me supongo que lo tendras, quizas ni te pregunten pero claro no te puedes arriesgar y los ingleses para eso son mas co?azos.

ya me cuentas........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas gracias por la informacion si tengo todo el chip y las vacunas pero c**o se c**o son los ingleses era por eso la duda :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Ago 2007 09:55

yo tambien voy a gibraltar el dia 8 y me gustaria saber que se puede comprar alli que sea interesante (yo solo compro tabaco y alcohol) de cositas de cocina que no se encuentren fuera de gibraltar y en que tienda. Gracias a todas.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Ago 2007 15:49

sabrina escribió:yo tambien voy a gibraltar el dia 8 y me gustaria saber que se puede comprar alli que sea interesante (yo solo compro tabaco y alcohol) de cositas de cocina que no se encuentren fuera de gibraltar y en que tienda. Gracias a todas.
pues aparte del buen chocolate, que para mi que no me gusta el chocolate solo c**o el de gibraltar........es bastante distinto al nuestro, nada que ver...puedes comprar nata para cocinar que tambien esta mas buena que la nuestra...........

ve a morrison y alli encontraras de todo....
colorante para las tartas, una variedad muy buena de harinas,el fondat para tartas, bueno para tartas de todo, estabilizante de nata, gelatinas.......en fin en este supermercado hay de todo..........pero si no sabes ingles o te llevas un diccionario o tendras que buscar alguna empleada que te ayude......

bueno no se si se me pasa algo...........seguro que si pero ahora no caigo, asi te lo subo por si aparece beparopa........ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Ago 2007 19:16

:up: :up: :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 19:25

Ya te conto megancita,aparte de colorantes y sirope de toffe que tampoco hay aqui,yo tambien compro la leche ideal,el azucar que vale 70 centimos,no se lo que valdra en España,nunca la he comprado ,puesto que tenia yo 14 años cuando abrieron la verja y desde entonces voy...si tienes bebes de meses y utilizas el metodo Milton,las pastillas valen la mitad menos que aqui en España...
Si recuerdo algo ya te lo pongo. :up: :up:

Responder