(OT) Peligo en Gijon... muuucho peligro...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
(OT) Peligo en Gijon... muuucho peligro...

Mensaje por Gijonesa » 30 Ago 2007 13:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

el titulo del post lo dice todo.... PELIGRO PELIGRO PELIGRO...

y mirad que la que avisa... no es traidora.... :lol: :lol: :lol:

esta mañana sal? a caminar un ratito... ( a ver si me alivia un poco el lumbago que tengo)... :lol: :lol: :lol: y no fuí muy lejos....

en la calle Marques de Casa Valdes han abierto una tienda precioooooosa.... :D :D :D llena de cositas de colorines, de todo tipo... menaje, hogar, regalo... bueno... de toooo....

seguro que muchas la conoceis de otros sitios...

os dejo la direccion de su pagina web por si quereis echarle un vistazo...

http://www.elrincondemaria.com/

:nodigona: y a las de Gijon.... no vayais... que tiene mucho peligro... :lol: :lol:

yo, por de pronto, he cogido una vajilla de melamina para la autocaravana y un molde de flanes (que tengo pocos...) :lol: :lol:

ya me contareis si os gusta... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 13:21

Bruta que me has assutado.... :evil:

En relaci?n a la tienda esa tan cursi que han abierto ahí.... :duda: :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por alegna el 30 Ago 2007 13:26, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Ago 2007 13:26

alegna escribió:Bruta que me has assutado.... :evil:

En relaci?n a la tienda esa tan cursi que han abierto ahí.... :duda: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: siento haberte asustado.... :lol: :lol:

pero c**o ya nos conocemos en el foro.... seguro que nos hacemos clientas habituales.... :lol: :lol: :lol: no veas lo que va a resolver para mas de una el tema "regalitos"... 8) 8)

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Ago 2007 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me enga?eis, llevo viendo desde que abrieron 5 post con el tema de esta tienda, que se yo que es del familiar de alguna de por aquiiii.. y que llevais comision.. :lol: :lol: :lol: :lol: , tanta publicidad gratis no me la creo. :duda: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Ago 2007 13:43

mixmix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me enga?eis, llevo viendo desde que abrieron 5 post con el tema de esta tienda, que se yo que es del familiar de alguna de por aquiiii.. y que llevais comision.. :lol: :lol: :lol: :lol: , tanta publicidad gratis no me la creo. :duda: :lol: :lol:
:o :o :o leeeches... eso se avisa.... que hubiera ido primero y hubiera comprado mas cositas.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: no había visto los post... si no ... este sobra... :nodigona:

:) ... no sé de quien es... pero el que ha tenido la vista de abrirla... desde luego que no se va a arrepentir... a mi me ha gustado muchisimo... :D :D :D me ha alegrado un dia de esos "tontos"... :lol: :lol:

la pena es que la tienda no fuera mia... :lol: :lol: :lol:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 30 Ago 2007 15:30

eso no se dice, no se avisa de eso, que ahora cuando vuelva a Gijon voy a tenmer que ir a verla, jolin es uqe seguro que queda cerca de la merceria a la que voy, :pelea: :pelea: dime queda antes o despues de llegar al cruce??? dime que no a la tienda q voy yo es el no 72 o algo asi

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 30 Ago 2007 15:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ayyyyy!!! Que tamos a fin de mes..... ahora mismo voy pa lla.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Ago 2007 15:46

Yo soy de Oviedo, pero un plis me planto en la tienda. Ultimamente me ha dado or los moldes de silicona de formas varias y veremos que encuentro. seguro que salgo hasta con el perro del dueño :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Ago 2007 15:47

Gijonesa escribió:
mixmix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me enga?eis, llevo viendo desde que abrieron 5 post con el tema de esta tienda, que se yo que es del familiar de alguna de por aquiiii.. y que llevais comision.. :lol: :lol: :lol: :lol: , tanta publicidad gratis no me la creo. :duda: :lol: :lol:
:o :o :o leeeches... eso se avisa.... que hubiera ido primero y hubiera comprado mas cositas.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: no había visto los post... si no ... este sobra... :nodigona:

:) ... no sé de quien es... pero el que ha tenido la vista de abrirla... desde luego que no se va a arrepentir... a mi me ha gustado muchisimo... :D :D :D me ha alegrado un dia de esos "tontos"... :lol: :lol:

la pena es que la tienda no fuera mia... :lol: :lol: :lol:

Gijonesa lo conseguiste, fui al rincon de María.. :lol: :lol: (ya me darés tu parte de la comisi?n..) :dientes: compre cositas de cocina , muy monas y baratitas, asi que tendre que darte la razón.. :duda: un aparatito para cortar el huevo por ochentaipico centimos, una cuchara de palo con muy buena pinta por sesentaytantos y una tablita pequeña para cortar embutido por menos de un euro. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Ago 2007 15:52

ameliadv escribió:eso no se dice, no se avisa de eso, que ahora cuando vuelva a Gijon voy a tenmer que ir a verla, jolin es uqe seguro que queda cerca de la merceria a la que voy, :pelea: :pelea: dime queda antes o despues de llegar al cruce??? dime que no a la tienda q voy yo es el no 72 o algo asi
No sí si te refieres al cruce con Menendez Pelayo, pero te explico, queda casi al principio de la calle, cerca de Capua, en un local donde hubo hace un tiempo unos chinos (que curiosamente cerraron muy pronto).
La verdad es que la tienda llama la atenci?n por los colorines. Yo la va el otro día desde el autobús y me faltó tiempo para ir esa misma tarde. También piqué, pero no con cosas de cocina (aunque dejé "vistas" unas cuantas para cuando vuelva a mi casita, después de terminar la obra)
Vale la pena verla y los precios son muy buenos.
:beso:

Responder