OT. Para l@s lectores de Isabel Allende:
-
- Cocinera/o
Hola a tod@s, mañana 31 sale a la venta el nuevo libro de Isabel Allende "La suma de los días", se trata de una especia de autobiograf?a y memorias. Así que los que seais admiradores de sus novelas ya sabeis. Yo me lo pienso leer. 

-
- Ayudanta/e de cocina
?Muchas gracias!!
Habia visto por ahi que se publicaba en breve, pero no sabia que seria tan pronto.
Seguro que tiene que estar muy bien.
Ya ha escrito varios libros con algo de su autobiografia y me han gustado bastante, pero sin duda el que mas me impresiono fue el de Paula, en el que contaba la enfermedad de su hija
. Llore con este libro lo que no esta escrito.
Nuevamente gracias.
Saludos

Habia visto por ahi que se publicaba en breve, pero no sabia que seria tan pronto.
Seguro que tiene que estar muy bien.
Ya ha escrito varios libros con algo de su autobiografia y me han gustado bastante, pero sin duda el que mas me impresiono fue el de Paula, en el que contaba la enfermedad de su hija

Nuevamente gracias.
Saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
disculpen mi ignorancia, a mi no me gusta leer mucho asi q no tengo mucha idea de esto.
mi vieja cumplio años y quiere el ultimo libro de Isabel Allende.
mi pregunta es si este ultimo libro q saca, tiene algo q ver con el q saco hace un tiempo llamado "Paula" .. o si nada q ver. Una compa?era de trabajo le dijo q iba a sacar una continuacion de ese libro a algo asi.
bueno, espero q me puedan sacar la duda.. disculpen la molestia
mi vieja cumplio años y quiere el ultimo libro de Isabel Allende.
mi pregunta es si este ultimo libro q saca, tiene algo q ver con el q saco hace un tiempo llamado "Paula" .. o si nada q ver. Una compa?era de trabajo le dijo q iba a sacar una continuacion de ese libro a algo asi.
bueno, espero q me puedan sacar la duda.. disculpen la molestia