D?nde almacen?is las recetas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
D?nde almacen?is las recetas?

Mensaje por manolilou » 30 Ago 2007 22:55

Hace una temporada se preguntaba en el foro que dónde guard?bamos las recetas. Yo hasta ahora me las enviaba al correo y las almacenaba alli pero hace un más me han regalado un l?piz de memoria y ¿qué maravilla! las tengo todas almacenadas en word y luego según las voy haciendo las meto en carpetas clasificadas, Estoy encantada pues en todo momento las tengo por orden alfab?tico y la capacidad del l?piz es enorme... :lol: :wink:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 30 Ago 2007 23:23

Jo que chuli, yo copiar pegar en work y luego dentro de una carpeta. que rolllo,,,,

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 30 Ago 2007 23:29

Pues es muy práctico y tien 1 giga de memoria. Creo que cuesta unos 12 euros :) :) :)

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 30 Ago 2007 23:37

:) gracias lo mirare :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 31 Ago 2007 00:50

Te recomiendo que de vez en cuando hagas una copia de seguridad y vacies los datos del pen drive a un CD. A mi nunca me ha pasado, y tengo 3, de distintas capacidades, pero tengo compa?eros de trabajo que se han llevado disgustos. Algunos por virus que le han entrado, y otros porque en un momento determinado ya no se ha podido acceder a la memoria del l?piz, y no han podido recuperar casi nada. Y he conocido varios casos
Es muy cómodo, pero es un transportador de memoria, y se usa c**o tal
POr cierto, en el PC City tienen ahora a 29,90 ? los de 4 gigas, por si os interesa

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 31 Ago 2007 00:52

Lucia13 escribió:Te recomiendo que de vez en cuando hagas una copia de seguridad y vacies los datos del pen drive a un CD. A mi nunca me ha pasado, y tengo 3, de distintas capacidades, pero tengo compa?eros de trabajo que se han llevado disgustos. Algunos por virus que le han entrado, y otros porque en un momento determinado ya no se ha podido acceder a la memoria del l?piz, y no han podido recuperar casi nada. Y he conocido varios casos
Es muy cómodo, pero es un transportador de memoria, y se usa c**o tal
Yo soy una vactima de un pen bloqueado. No me deja acceder a su contenido. Me dice que está bloqueado. :x

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 31 Ago 2007 00:59

Debe ser muy normal
Por lo visto si se estropea un archivo de registro, ya no se puede acceder a la información, eso me dijeron

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 Ago 2007 01:05

pues hace tiempo alguien dio una pagina para ordenar recetas, era fenomenal. pero mi hijo me lo borré y no se c**o buscar ese post...:-(((( era genial el sistema lo dio una chica por aquí i, que era c**o ella ordenaba sus recetas. salia primero al foto, luego los ingredientes y la preparación, sabr?a alguien buscarlo o poner un sistema parecido ??' :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ago 2007 01:16

pues yo lo que tengo mas seguro es una cuenta de gmail........bueno tengo muchas para muchas cosas, pero tengo una la cual la he bautizado c**o "megarecetas" y alli mando mis recetas, c**o se pueden poner etiquetas pues las puedes ir clasificando por salado, dulce, entrantes.......etc......

primero las paso en word y luego me lo mando yo misma a mi cuenta, asi no tengo problemas el dia que se fastidie el disco duro.........eso siempre esta en el ciberespacio.........es que siempre las he tenido en una carpeta, pero ya me ha pasado que se ha jodido y me he quedado sin nada.........tambien tengo otras cuentas para programas, otra para punto de cruz........en fin que tengo unas pocas.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 31 Ago 2007 01:24

Yo tengo en la carpeta mis documentos otras dos subcarpertas: Cocina, y postres. Guardo en ellas cada receta en un archivo distinto. Cuando quiero buscar algo, le doy al botón de b?squeda, pongo una palabra q está en el nombre, y el sistema me da la lista de todos los archivos que contegan esa palabra (por ejemplo, pones bacalao, y te da la lista de todas las recetas de bacalao que tengas) Luego solo es cuestión de pinchar en la que te interese.
Tengo un CD regrabable, y de vez en cuando, copio las dos carpetas al CD. Y c**o soy una obsesa.... hago copia de seguridad en otro CD regrabable
En caso de desastre, pierdo c**o mucho lo del último mes
Bueno, tambiéntengo otra carpeta de libros de cocina que me he bajado, pero esa tiene menos movimiento

Responder