menus mensuales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menus mensuales

Mensaje por gisbelita » 31 Ago 2007 11:28

hola a todos, despues de las vacaciones llega el trabajo y con esto el quebradero de cabeza de que hago de comer para mañana , me gustaria hacerme menus mensuales, seguramente teneis plantillas en excel que me podriais pasarme para poder elaborarme estos menus, y tambien me gustaria si alguien se elabora menus mensuales que me dieras alguna idea, :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menus mensuales

Mensaje por ydiaz30 » 31 Ago 2007 11:32

gisbelita escribió:hola a todos, despues de las vacaciones llega el trabajo y con esto el quebradero de cabeza de que hago de comer para mañana , me gustaria hacerme menus mensuales, seguramente teneis plantillas en excel que me podriais pasarme para poder elaborarme estos menus, y tambien me gustaria si alguien se elabora menus mensuales que me dieras alguna idea, :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo te puedo pasar los menus que en el comedor del colegio en el que trabajo se hacen, pero salvo alguna cosilla te recomiendo que hagas recetas del foro, jajajjajajajaja

ya me dir

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 31 Ago 2007 11:35

¿Que son esas plantill así :duda: :duda:
A mi tambian me interesaria mucho lo de los menus
:beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 31 Ago 2007 11:38

Me uno al tema de los menusss!!! :cry: :cry: :cry: , los necesito c**o el comer que me vuelvo loca con la dichosa comidita y no es por hacerla, que me gusta y todo, es decidir que hago!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso:

CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NO ESTARIA MAL

Mensaje por CINTITA » 31 Ago 2007 11:46

LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO PROBLEMAS PARA DECIDIR QUE HACER DE COMER CADA DIA, PERO SI ALGUIEN D? IDEA , PUES MEJOR
YO UN DIA PONGO LEGUMBRES, OTRO PESCADO, OTRO VERDURAS, OTRO, CARNE,...NO TENGO PROBLEMAS

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ago 2007 11:57

yo tengo la del año pasado, es un poco chapu y realmente es simplemente un libro de excel con una hoja por mes pero si la quieres te la paso

.... claro que hay que meter el relleno ques lo dificil

por si te sirve yo me organizo ... aunque luego no lo cumplo :nodigona: ... poniendo por ejemplo legumbres los lunes, y ya se que el lunes hago legumbre, ya sea lentejas, garbanzos ... los mi?rcoles que hago compra pues pescado ... los sábados libre, el domingo paella, una vez al mes hago cocido o fabada ... y más o menos me voy organizando ... pero eso que luego no mapetece cocinar y tiro de tabla de queso :dientes:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 31 Ago 2007 12:03

Pues yo empec? hacer el régimen de adelgazamiento de kitty y ponen menos semanales. c**o es completo, hago el mismo menú para todos, simplemente a los niños les cumplimento con algo (patatas, postre, fruta, etc). Creo que seguir? con esos menos mucho tiempo. Me parecen geniales.

?chales un vistazo y me cuentas

recetas-postt150752.html

:beso:

meugenia31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por meugenia31 » 31 Ago 2007 12:05

También es esa mi cruz!!
Con la jornada partida voy siempre corriendo c**o una loca.
Yo me he planteado hacemelos semanales y así me apaño mejor para las compras (los sabados of course!)

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 31 Ago 2007 12:51

yo tambien sigo la dieta de kissy y hago lo mismo que cocimar, c**o el menu semanal de mi dieta y aprovechando que viene un poco de todo, es el menu de toda la familia con ligeros cambios para los demas, pero me viene de maravilla. hoy me tocan lentejas asi que hoy lentejas para todo el mundo. echad un vistazo al menu y seguro que os sirve

gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menus mensuales

Mensaje por gisbelita » 01 Sep 2007 09:55

muchisimas graciasssssssssssss, alguien puso una vez plantillas en excel para preparar el menu mensual, por favor, me lo pasais, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder