que son bizcochos de soletilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pety
Novata/o
que son bizcochos de soletilla

Mensaje por pety » 02 Feb 2005 19:49

Hola a todas, quiero hacer el tiramisú con la thermomix, y en los ingredientes pone 24 bizcochos de soletilla. Alguien me puede decir qué son y donde los puedo comprar.
Gracias de antemano :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 02 Feb 2005 19:59

Aqui tienes la foto y el enlace....
Imagen
http://www.alegriatoledana.com/producto.htm

Se compran en cualquier hiper o pasteleria...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Feb 2005 20:01

los encuentras en todos los supermercados, y en mercadona seguro porque hay los compro yo. Son unos bizcochos alargados y blanditos suelen venir de dos en dos, (osea que la parte plana de uno esta en contacto con la del otro) en bolsas de muchos.

Seguro que los has visto. Y sino haz tu el bizcocho para la base.

:wink:

pety
Novata/o

Mensaje por pety » 02 Feb 2005 21:31

Muchas gracias por las respuestas :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 05 Feb 2005 08:20

PUedes hacerlo tu, es la misma receta que para la plancha de bizcocho del brazo gitano, luego le pones una boquilla a la manga pastelera y listo. Si es para el tiramisú, lo cortas del mismo tamaño que el molde hueco que vayas a utilizar; cuadrado, redondo, etc.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que son bizcochos de soletilla

Mensaje por Maxorata » 05 Feb 2005 18:35

pety escribió:Hola a todas, quiero hacer el tiramisú con la thermomix, y en los ingredientes pone 24 bizcochos de soletilla. Alguien me puede decir qué son y donde los puedo comprar.
El bizcocho de soletilla , son bizcochos muy blanditos y se compran en Supermercados. En el recetario de la Thermomix me supongo que venga alguna receta de bizcocho Genoves o bizcocho base de tartas. Pues este tipo de bizcocho es mejor que los bizcochos de Soletilla para que lo pongas de base al Tiramisu

Saludos para ti... :up:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: que son bizcochos de soletilla

Mensaje por maribel » 05 Feb 2005 22:37

pety escribió:Hola a todas, quiero hacer el tiramisú con la thermomix, y en los ingredientes pone 24 bizcochos de soletilla. Alguien me puede decir qué son y donde los puedo comprar.
Hola pety ,yo suelo hacer el tiramisú con las planchas de bizcocho que venden ya hechas en el Mercadona,creo que son más cómodas de usar que los bizcochos de soletilla. :beso:

Responder