HOLA SOY NUEVA AQUI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA SOY NUEVA AQUI

Mensaje por MAMI3 » 01 Sep 2007 12:07

Buenas chicas,me registre hace un par de semanas aprox en el foro de embarazos,ya que estoy embarazada de 11+4,este es mi tercer embarazo.Tengo 29 años y 2 nenes uno de casi 9 años y un bebe de casi 15 meses,os leo casi a diario ya que me chifla la cocina y estoy pensando comprar la thermomix,asi que hay va mi pregunta ?cual me recomendais?,el cubilete que trae para cuantos comensales sale la comida jeje,bueno espero repuestas,aahhh he visto que hay varias clases de thermomix cual me debo comprar,gracias a todas y un beso :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Sep 2007 12:08

:up: Hola bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Thermomix, solo hay uno :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 12:27

Pues bienvenida seas. Y c**o te ha dicho Jalapa, thermomix solo hay uno :lol: :lol: :lol: deberías comprarte el ultimo modelo que es el que esta a la venta Thmx 31, es c**o un ayudante de cocina, pero por aqui hay muchas presentadoras, pregunta a ver, pon un post-it, pidiendo una demostracion por tu zona , veras c**o en seguida te mandan a alguien que te informar? de todo. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Sep 2007 12:43

mixmix escribió:Pues bienvenida seas. Y c**o te ha dicho Jalapa, thermomix solo hay uno :lol: :lol: :lol: deberías comprarte el ultimo modelo que es el que esta a la venta Thmx 31, es c**o un ayudante de cocina, pero por aqui hay muchas presentadoras, pregunta a ver, pon un post-it, pidiendo una demostracion por tu zona , veras c**o en seguida te mandan a alguien que te informar? de todo. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: es que yo soy presentadora :nodigona: :nodigona:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 01 Sep 2007 12:45

Y c**o hago para pedir ver una demostracion.Para cuantos comensales tiene de capacidad la Themomix

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Sep 2007 12:45

Bienvenida!!!!

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Sep 2007 12:46

jalapa escribió:
mixmix escribió:Pues bienvenida seas. Y c**o te ha dicho Jalapa, thermomix solo hay uno :lol: :lol: :lol: deberías comprarte el ultimo modelo que es el que esta a la venta Thmx 31, es c**o un ayudante de cocina, pero por aqui hay muchas presentadoras, pregunta a ver, pon un post-it, pidiendo una demostracion por tu zona , veras c**o en seguida te mandan a alguien que te informar? de todo. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: es que yo soy presentadora :nodigona: :nodigona:
:duda:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 13:37

Bienvenida al manicomio gastron?mico. Ahora estamos en plena fiebre de la conserva, pronto caer?n los panellets, y luego todo lo de Navidad y c**o no, Pannetonne y Rosc?n.

No estoy muy segura que todo esto no afecte al normal desarrollo de tu beb? :lol: :lol: :lol: ?Te lo has pensado bien? :lol: :lol:

Oye, no tengo niños (el del avatar es prestado). ¿Qué significa "embarazada de 11 + 4"? Lo que me ha pasado por la cabeza, no te lo digo que todavía no te tengo confianza :lol: :lol: :lol:

No has puesto ubicaci?n en el avatar. ?De dónde eres?

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 01 Sep 2007 14:50

mongeta escribió:Bienvenida al manicomio gastron?mico. Ahora estamos en plena fiebre de la conserva, pronto caer?n los panellets, y luego todo lo de Navidad y c**o no, Pannetonne y Rosc?n.

No estoy muy segura que todo esto no afecte al normal desarrollo de tu beb? :lol: :lol: :lol: ?Te lo has pensado bien? :lol: :lol:

Oye, no tengo niños (el del avatar es prestado). ¿Qué significa "embarazada de 11 + 4"? Lo que me ha pasado por la cabeza, no te lo digo que todavía no te tengo confianza :lol: :lol: :lol:

No has puesto ubicaci?n en el avatar. ?De dónde eres?
Gracias ja,ja,pues yo tengo 2 y 11+4 significa 11 semanas y 4 dias je,je y no te preocupes dime que has pensado.Por ciertome han dicho que los pures de los bebes,la fruta...salen de maravilla ains esque me chifla la cocina la verdad y ya me habian hablado de la thermo pero esque no me decido jejej.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Sep 2007 14:58

MAMI3 escribió: Gracias ja,ja,pues yo tengo 2 y 11+4 significa 11 semanas y 4 dias je,je y no te preocupes dime que has pensado.Por ciertome han dicho que los pures de los bebes,la fruta...salen de maravilla ains esque me chifla la cocina la verdad y ya me habian hablado de la thermo pero esque no me decido jejej.

Pues "embarazada de 11+4"... Que podían haber 15 posibles padres :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hab?a un post por ahí de papillas y esas cosas, pero soy la menos indicada para asesorarte en todo esto. Si encuentro el post te lo pongo :wink:

?Ah! y gracias por poner la ubicaci?n. Es una información que encuentro muy ?til y no todo el mundo pone.

:beso:

Mira, a ver si te sirve...

buscador.html?domains=www.mundorecetas. ... 3A11&hl=es

Responder