mixmix escribió:Pues bienvenida seas. Y c**o te ha dicho Jalapa, thermomix solo hay uno![]()
![]()
deberías comprarte el ultimo modelo que es el que esta a la venta Thmx 31, es c**o un ayudante de cocina, pero por aqui hay muchas presentadoras, pregunta a ver, pon un post-it, pidiendo una demostracion por tu zona , veras c**o en seguida te mandan a alguien que te informar? de todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:mixmix escribió:Pues bienvenida seas. Y c**o te ha dicho Jalapa, thermomix solo hay uno![]()
![]()
deberías comprarte el ultimo modelo que es el que esta a la venta Thmx 31, es c**o un ayudante de cocina, pero por aqui hay muchas presentadoras, pregunta a ver, pon un post-it, pidiendo una demostracion por tu zona , veras c**o en seguida te mandan a alguien que te informar? de todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que yo soy presentadora
![]()
Gracias ja,ja,pues yo tengo 2 y 11+4 significa 11 semanas y 4 dias je,je y no te preocupes dime que has pensado.Por ciertome han dicho que los pures de los bebes,la fruta...salen de maravilla ains esque me chifla la cocina la verdad y ya me habian hablado de la thermo pero esque no me decido jejej.mongeta escribió:Bienvenida al manicomio gastron?mico. Ahora estamos en plena fiebre de la conserva, pronto caer?n los panellets, y luego todo lo de Navidad y c**o no, Pannetonne y Rosc?n.
No estoy muy segura que todo esto no afecte al normal desarrollo de tu beb?![]()
![]()
?Te lo has pensado bien?
![]()
![]()
Oye, no tengo niños (el del avatar es prestado). ¿Qué significa "embarazada de 11 + 4"? Lo que me ha pasado por la cabeza, no te lo digo que todavía no te tengo confianza![]()
![]()
![]()
No has puesto ubicaci?n en el avatar. ?De dónde eres?
MAMI3 escribió: Gracias ja,ja,pues yo tengo 2 y 11+4 significa 11 semanas y 4 dias je,je y no te preocupes dime que has pensado.Por ciertome han dicho que los pures de los bebes,la fruta...salen de maravilla ains esque me chifla la cocina la verdad y ya me habian hablado de la thermo pero esque no me decido jejej.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados