Fideu? expres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31
Fideu? expres

Mensaje por alumna » 01 Sep 2007 15:12

:( No es la receta autúntica de fideu?, porque cansada de que mi hija no se comiera los tropezones (el calamar, la sepia, o gambitas que ponía), se la come así, y le encanta, tardo 10 minutos en prepararsela.
Sofreir los ajitos, sofreir los aceites en el mismo aceite, dar vueltas continuamente para que no se quemen, cuando han cogido color, añadir el caldito, cuando está sequito, 4 minutos en el horno, y cuando los fideos miran para arriba, sacarlo y servir con allioli, o mayonesa.
Imagen :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 01 Sep 2007 15:40

:plas: :plas: Está muy bien, mientras que la nena se lo coma...que es lo importante, además, tiene muy buena pinta, gracias por la idea :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 01 Sep 2007 18:22

pues si tiene que estar muy buena :wink:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1032
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por martos67 » 01 Sep 2007 18:28

yo la he comido asi y esta muy buena :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 01 Sep 2007 18:34

...me gustaría aprender a hacerlo, tiene muy buena pinta, ... :( pero no entiendo la receta... :cry:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 01 Sep 2007 20:12

regaliz escribió:...me gustaría aprender a hacerlo, tiene muy buena pinta, ... :( pero no entiendo la receta... :cry:
Hola Regaliz, preciosa, te la explico

en una cazuela que pueda ir al horno, pones aceite, y sofries unos ajos, cortados en trocitos. Antes de que empiecen a coger color, echas los fideos, y yo lo hago con dos cucharas, empiezo a darles vueltas para que se vayan tostando (pero que no se quemen).
cuando ya tienen color, le echas caldito hasta cubrirlo y un poquito más.
y cuando ya están casi sequitos, metes la cazuela al horno, que ya estará caliente, hasta que los fideos se pongan tiesos :lol: :lol: :lol:
no sí si ahor? lo entender?s??? pero tu pregunta :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2007 20:26

:plas: :plas: :plas: :plas: buena pinta, bonito y barato , no se puede pedir mas, yo que tu les ponia de nombre "fideua pelo-pincho" :lol: :lol: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 01 Sep 2007 21:01

alumna escribió:
regaliz escribió:...me gustaría aprender a hacerlo, tiene muy buena pinta, ... :( pero no entiendo la receta... :cry:
Hola Regaliz, preciosa, te la explico

en una cazuela que pueda ir al horno, pones aceite, y sofries unos ajos, cortados en trocitos. Antes de que empiecen a coger color, echas los fideos, y yo lo hago con dos cucharas, empiezo a darles vueltas para que se vayan tostando (pero que no se quemen).
cuando ya tienen color, le echas caldito hasta cubrirlo y un poquito más.
y cuando ya están casi sequitos, metes la cazuela al horno, que ya estará caliente, hasta que los fideos se pongan tiesos :lol: :lol: :lol:
no sí si ahor? lo entender?s??? pero tu pregunta :beso: :beso:
:D ...ahora sí lo entiendo, lo blanquito que se ve en la foto no es calamar,...es mayonesa :up:
:beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 01 Sep 2007 22:02

¿Qué original! Yo sí que le pondré los tropiezos , pero lo de meterla al horno y con fideos tan finitos me gusta :plas: :plas: :plas:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 02 Sep 2007 00:30

Denia escribió:¿Qué original! Yo sí que le pondré los tropiezos , pero lo de meterla al horno y con fideos tan finitos me gusta :plas: :plas: :plas:
A mi me encanta, ,más elaborada, pero estos niños que tengo....que no les gustan, pues sin nada :lol: :lol: pero si la pruebas te encantar? la textura con la que quedan los fideso :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados