Con estos panes integrales me despido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Con estos panes integrales me despido...

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 22:35

...de las cosas ricas que me gustan :cry: :cry: mañana empiezo la dieta, mejor dicho...empiezo a comer bien :wink: en realidad estoy muy contenta :) Os dejo unas fotitos de los panecillos integrales que he hecho para los desayunos, están hecho con una harina integral ecológica muy buena :up:

anamadrid he sido obediente y he hecho 14 panecillos justos :dientes: y ya los tengo guardados en el congelador :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Y aquí os pongo el corte para que veáis la miga

Imagen

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Sep 2007 22:44

:plas: :plas: los panecillos muy rico, y la dieta cual vas a segui, yo tambien quería empezar mañana a cuidar mi alimentaci?n, estas vacaciones me he pasado, y tengo uno 3 kilos demas, no son muchos pero dificiles de quitar, porque voluntad no tengo ninguna, aunque si que empiezo ?con la piscina y el pilates, espero que ayude.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 22:52

CARY escribió::plas: :plas: los panecillos muy rico, y la dieta cual vas a segui, yo tambien quería empezar mañana a cuidar mi alimentaci?n, estas vacaciones me he pasado, y tengo uno 3 kilos demas, no son muchos pero dificiles de quitar, porque voluntad no tengo ninguna, aunque si que empiezo ?con la piscina y el pilates, espero que ayude.
Tres kilos no son nada mujer... :o ojalá tuviera yo que perder solo eso :nodigona: tengo que perder muuuuchoooossss más, yo creo que quitúndote del picoteo y otras cosillas más y con ejercicio ya lo tienes solucionado :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 02 Sep 2007 22:56

muy wuenos esos bollitos :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Sep 2007 22:57

iiiQué susto me has dado!!!. Pensaba que ya no te ?bamos a ver más por aquí,ufff :)
Pues ?nimo, que tambiénhay cosicas ricas de bajas calorías, que veas los esfuerzos recompensados pronto, guapísima :beso: :beso:
Qué bonitos te han quedado los panes, van a adornar mucho el congelador :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Sep 2007 22:57

parece fácil, porque son pocos pero por lo menos 2 meses necesito, y me dí un dolor de cabeza horrible cuándo cambio la alimentaci?n, y bajo las calorias,

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 Sep 2007 23:00

Pues tienen una pinta genial estos panecillos :up:

Yo tambiénintentaré comer más sano.....a ver cuanto duro... :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Sep 2007 23:01

tienen muy buena pinta, a mi me encanta hacer panes ,?La receta la tienes en tu blogs? :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 02 Sep 2007 23:10

islacris escribió:tienen muy buena pinta, a mi me encanta hacer panes ,?La receta la tienes en tu blogs? :beso: :beso: :beso:
Islacris la receta aún no la he puesto en el blog, pero te la pongo aquí :)

PANECILLOS INTEGRALES

Ingredientes:

700 gr. de harina integral
480 gr. de agua
Medio cubilete de aceite
20 gr. de levadura fresca
1 cucharadita de sal

Elaboración:

1. Poner en el vaso el agua y el aceite. Programar 2 minutos a 37?, velocidad 2.

2. Agregar la levadura y mezclar unos segundos a velocidad 3.

4. Añadir la mitad de la harina y mezclar unos segundos a velocidad 5. Echar el resto de la harina y la sal, mezclar un poco, y programar 2 minutos, velocidad espiga.

5. Dejar la masa levando dentro del vaso, sin la tapa, cubierto con un paño durante una hora y media.

6. Dar la forma deseada a la masa, dejar reposar unos quince minutos, y hornear en horno precalentado, primero a 250º, a los cinco minutos bajar la temperatura a 200º durante diez minutos.

NOTA: No olvidar pulverizar con agua fría la masa antes de hornear y meter un cuenco de agua en el horno en el momento de precalentar.

:beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 02 Sep 2007 23:12

mil rosas nos vas ha privar de tus delicias de comidassss :cry: :cry: :cry: :cry: que dieta vas a seguir :lol: :lol: :lol:

Responder