Chef 2000 TI, recomendais este robot, estoy hecha un lio!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chef 2000 TI, recomendais este robot, estoy hecha un lio!!

Mensaje por aidil » 03 Sep 2007 10:12

Hola a todas, mi marido y yo necesitamos de forma muy urgente un robot de cocina, los dos trabajamos y no tenemos tiempo de cocinar, hemos ido a tiendas y buscado en internet y nos estamos decantando por la Chef 2000 TI, por ahora es la que mas nos ha gustado.

Me podeis decir algo de ella, es cierto eso que no amasa?? yo la quiero para todo, para hacer comida de olla, pates, salsas, postres, tengo mucha ilusion y no quisiera llevarme el chasco.

Alguien me puede recomendar algo mejor? Muy importante es que se pueda programar...

thermomix, la de taurus.......?????????????????

Que lio!!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 03 Sep 2007 10:25

Chica, yo tengo la versión anterior de la Cheff 2000 (sin TI) y estoy muy contenta, pero porque yo la quiero para cocinar con tiempo, o sea, programando. Es, b?sicamente, una olla con temporizador, aunque, claro, se pueden hacer un montón de recetas, incluso tartas, bizcochos, etc.
:D :D :D
Lo que no hace es amasar, ni picar, ni nada de eso. Para eso tienes los robots de cocina normales o la Thermomix.

O sea, que si lo que quieres es meter las cosas y dejarlas para tener la comida lista a la hora que llegas a casa, pues estupendo. Pero el pan lo tienes que preparar antes fuera de la maquina y luego lo hace ella (por ejemplo) :wink: :wink: La última versión (la TI), además, es más rápida que la que tengo yo, y te permite cocinar con la tapa abierta, lo cual está muy bien.

De todas formas, p?sate si quieres por el foro de la Cheff y te enteras algo más.
http://chef-2000.com/foros/index.php

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 03 Sep 2007 10:36

Muchas gracias, aunque me quedo un poco decepcionada....yo pensaba que la maquinita lo hacia todo, la masa de los pasteles, dulces y todo eso...granizados para el veranito picando hielo...gazpacho...

Entonces...todo esto no lo hace?

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 03 Sep 2007 10:42

Mira, yo si economicamente te lo puedes permitir me compraréa la Thermomix, menos el temporizador lo tiene todo. Pica, amasa, cocina al vapor, preparas postres, cocina, etc, etc.

Y es rápida, te lleva la mitad de tiempo que en cocina tradicional, pero tienes que estar allí mientras lo haces. Incluso puedes hacer el fin de semana la comida para 3 o 4 días.

Y después si te parece te compras una olla GM o cualquiera de las que tienen el temporizador que basicamente sirven para que le dejes todo metido y le digas a que hora quieres que está preparado.

Yo tuve tu mismo problema y me decantú a gastar mas dinero pero a tener lo que veo que es mejor que es la Thermomix.

Suerte, ya nos contarés :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 03 Sep 2007 12:17

madre mia....en serio que no se que hacer,
Nuestro problema es la falta de tiempo, por lo que he leido la thermomix no es muy practica a la hora de hacer comidas de olla, lentejas legumbres...me han dicho que es más para pijaditas que para cosas practicas, no se...

Tu que la tienes me puedes decir, yo no puedo llegar a casa a las 3 y empezar a cocinar y perder mucho tiempo....puedes hacerlo el día antes y dejarlo en el cubilete y despues calentar...ayyyyyyy!!!!!!!

Por cierto estoy viendo mucho la MyCook de Taurus y hay gente que le gusta más que la Thermomix, tu que dices???

Muchas gracias!

Responder