OLLA GM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OLLA GM

Mensaje por SARAY » 03 Sep 2007 11:40

Por favor queria pedir vuestra opinión sobre la olla GM, es que hace poco tiempo he puesto una placa de inducci?n, y c**o tengo que compra cacerolas nuevas y una olla para la inducci?n, habia pensado que a lo mejor me tenia cuentra compra la olla GM. Me podeis decir si la habeis utilizado y si merece la pena, si es el?ctrica, el precio, si es segura a la hora de usarla y si es verdad que le sacas partido y merece la pena ?donde puedo comprarla?, muchas gracias y perdón por tantes preguntas

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 11:54

Hola corazón, arriba tienes un foro que dice "chef o matic, olla GM", mira a ver si ahi te pueden ayudar, que habrá mas gente que la tenga, yo sinceramente no tengo ni idea, lo siento. :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 03 Sep 2007 11:57

Hola, yo estoy igual que tú. Interesada en la olla GM y a la vez un poco indecisa. Yo le he mandado un privado a Vanadis que la vende y me ha mandado información. :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Sep 2007 13:42

Que si que merece la pena, No hay ninguna arrepentida.

Mirar las recetas y asi podeis tener una idea de lo que podeis hacer.

www.ollagmrecetas.es

recetas-postt67181.html

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 03 Sep 2007 13:51

Y cuanto cuesta esta olla???

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Sep 2007 13:53

Cuesta 138 euros.
Tiene dos años de garantia y tengo todos los repuestos.

Ah y se incluye factura para no tener problema con la garantia

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 03 Sep 2007 15:03

Yo compré la olla en julio, a Vanadis (por cierto, todo eficiencia). ¿Es un gran invento! Estoy supercontenta. Todo, todo, absolutamente, todo lo que he hecho en ella ha salido de vicio. Solo tienes que adaptar tus recetas a la olla y... genial. También tienes un recetario MAGN?FICO en el foro.
Os cuento lo que he cocinado hasta ahora (siguiendo mis recetas de toda la vida, pero adaptadas a la GM).
Papas con choco
Albondigas de choco
Lentejas
Puchero
Arroz con costillas
Arroz blanco
Fabada
Conejo con tomate
Conejo a las finas hierbas
Medallones de merluza con gambas en salsa marinera
Magro con tomate

Además la uso para cocer las verduras...

Para mí... Es una gran compra. ¿Y eso que la he comprado en verano, cuando se supone que le sacas menos partido! Ya verás este invierno con los cociditos, los pucheritos y las sopitas.

Espero que te sirva de ayuda... Si es que tienes que renovar cacharrer?o de cocina y no te resulta muy cara, ?C?MPRATELA! Le sacar?s un gran partido.

:beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 04 Sep 2007 16:34

muchisimas gracias a todas por contestarme, creo que ya lo tengo un poco mas claro

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Sep 2007 16:35

hace mas de año que la tengo y estoy muy contenta con ella :up: :up:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OLLA GM

Mensaje por Eguski » 04 Sep 2007 16:39

SARAY escribió:Por favor queria pedir vuestra opinión sobre la olla GM, es que hace poco tiempo he puesto una placa de inducci?n, y c**o tengo que compra cacerolas nuevas y una olla para la inducci?n, habia pensado que a lo mejor me tenia cuentra compra la olla GM. Me podeis decir si la habeis utilizado y si merece la pena, si es el?ctrica, el precio, si es segura a la hora de usarla y si es verdad que le sacas partido y merece la pena ?donde puedo comprarla?, muchas gracias y perdón por tantes preguntas
:wink:
Yo ando c**o tu, pensandomelo, veremos al final si me decido, por lo que dicen parece que es estupenda. :beso: :beso:

Responder