El de la decoración de "cupcakes"
http://www.youtube.com/watch?v=E9qtZwHHmx4
El de los rulos de caramelo...
http://www.youtube.com/watch?v=5ZnA5GHSgxs
El enlace al hilo de Kariqui...
recetas-postx174574-0-0.html

Yo los había visto ayer... y los tenía todavía en el historial... por eso no fue dificil recuperarlosalegna escribió:Yo estuve mirando el enlace de kariqui y ya no se veian...![]()
Es que el caramelo una vez seco se parte con facilidad...RmC escribió:Yo los había visto ayer... y los tenía todavía en el historial... por eso no fue dificil recuperarlosalegna escribió:Yo estuve mirando el enlace de kariqui y ya no se veian...![]()
...
Lo del caramelo... lo único que se le entiende es...
"Y una vez que ya están... los sacas..."
Supongo que será tirando con cuidado... no sí... digo yo...
¿Y no habla de glucosa en el videoalegna escribió:Es que el caramelo una vez seco se parte con facilidad...a no ser que lleve glucosa...
RmC escribió:¿Y no habla de glucosa en el videoalegna escribió:Es que el caramelo una vez seco se parte con facilidad...a no ser que lleve glucosa...
?
Jurar?a que ayer oi azucar y glucosa a partes iguales...
Pero no me hagas mucho caso... que... menda... de esto... solo sabe lo justito... o más bien nada![]()
![]()
...
alegna escribió:Gracáas guapa...![]()
Yo estuve mirando el enlace de kariqui y ya no se veian...![]()
La decoracion d elos muffins está preciosa... y los rulos de caramelo, lo que no consigo ver es c**o los casa luego del palillo ese...
Buena idea...lolaruu escribió:alegna escribió:Gracáas guapa...![]()
Yo estuve mirando el enlace de kariqui y ya no se veian...![]()
La decoracion d elos muffins está preciosa... y los rulos de caramelo, lo que no consigo ver es c**o los casa luego del palillo ese...
?y forrando la pieza con papel vegetal?
sacamos el papel con cuidado y despegamos es caramelo.
habra que probar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados