YA DE VUELTA....CON APARATO A CUESTAS.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
YA DE VUELTA....CON APARATO A CUESTAS.....

Mensaje por crismas » 03 Sep 2007 17:10

Hola...acabo de llegar a casa después de dos meses en la playa... :lol: :lol: con unas ganas locas por entrar en el foro, ahora me vere?s más por aquí, ya que he vuelto con la termomix, me la compré en la playa, y estoy contentísima, poco a poco ir? haciendo cositas :nodigona: y sobre todo preguntando a las expertas....por cierto, :lol: :lol: el sabado es el cumple de mi hija (7 años) y le hace mucha ilusión que le haga yo la tarta, me podria?s facilitar alguna receta? si puede ser de chocolate mejor :nodigona: Gracias anticipadas :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Sep 2007 18:14

En el foro de recopilacione hay muchismas tartas. modules.php?name=Forums&file=viewforum
Si la quieres de chocolate casi seguro que te van a recomendar la 3 chocolates :nodigona: http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 57.html&10
Se que cada vez le ponen menos azucar. Incluso que ultimamente no le ponen azucar ninguna. Pero eso ya es al gusto de cada una :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 18:19

Pues aqui en la playa solo venden bollos.... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la compra... :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Sep 2007 18:32

Atina escribió:En el foro de recopilacione hay muchismas tartas. modules.php?name=Forums&file=viewforum
Si la quieres de chocolate casi seguro que te van a recomendar la 3 chocolates :nodigona: http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 57.html&10
Se que cada vez le ponen menos azucar. Incluso que ultimamente no le ponen azucar ninguna. Pero eso ya es al gusto de cada una :wink:
Muchísimas gracias Atina, ahora mismo estaba buscando la de tres chocolates, voy hacerla para los mayores y para los niños una que viene en el libro de alimentaci?n infantil, muy facilita. ya pondré las fotos . :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 Sep 2007 18:39

que la disfrutes mucho preciosa :dientes: :dientes:
:beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Sep 2007 18:39

alegna escribió:Pues aqui en la playa solo venden bollos.... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la compra... :beso:

:lol: :lol: :lol: eso mismo pensaba yo..pero mira por donde, se presentú en casa una prima de mi marido que es presentadora, y la verdad es que no tuvo que insistir mucho...con la excusa de la promoción me convenci? rapidamente :lol: :lol: :lol: Un beso :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Sep 2007 18:41

anvi escribió:que la disfrutes mucho preciosa :dientes: :dientes:
:beso:

Muchas gracias, poco a poco ir? haciendo cositas :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 19:59

pues has hecho una buena compra, se convertir? en tu tesoooroooo!! :lol: :lol: Disfruta mucho de tu thermomix, y feliz cumple para tu hijo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 03 Sep 2007 20:12

LA DE TRES CHOCOLATE, SEGURO QUE TRIUNFAS, DECORASELA CON COSITAS DE COLORES (LACASITOS, BOLITAS....) LE VA A ENCANTAR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Sep 2007 23:20

mixmix escribió:pues has hecho una buena compra, se convertir? en tu tesoooroooo!! :lol: :lol: Disfruta mucho de tu thermomix, y feliz cumple para tu hijo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muhas gracias :beso: :beso:

Responder