aspiradora worker:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
aspiradora worker

Mensaje por wusu » 03 Sep 2007 19:41

Hola, estoy dandole vueltas a la idea de comprar la aspiradora de worker y queria si alguna de vosotros la tiene que me diga c**o va, si esta contenta y para que sirven todos los complementos que trae. Y donde puedo contactar con alguna presentadora (si tiene )Gracias

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 03 Sep 2007 20:01

yo la tengo y la hago servir todos los dias,

me va estupenda, la verdad, la tengo antes de que tuviera la thermo, y estoy encantada,

si la vas a usar merece la pena, lo hago casi todo con ella, alformbras, barrer( con perro estupendo), colchones, alfombras, parquet, quitar polvo de ventanas, paredes, etc.

No se quien puede vendertela, pregunta, a alguna presentadora de tu zona, ya verás c**o sin ning??un compromiso te hacen una demo en casa, y luego tu podrás valorarla. :beso: :beso: :beso: :beso:

panchita021
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panchita021 » 03 Sep 2007 20:10

Yo tambien la tengo, estoy encantada con ella mi suelo es rustico con una llaga muy grande y me va estupenda, tambien para el sofa, alfombras, etc...
Te la recomiendo.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 20:19

ojito, las alfombras hechas a mano literalmente SE LAS COME, Absorbe con tanta potencia que va tirando del fleco hasta que las deshace, si solo es para el suelo bien, pero depende que tejidos, hay que tener cuidado porque te los estropea. Ahora vendr? una presentadora y me pondra a caldo.. :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: aspiradora worker

Mensaje por jalapa » 03 Sep 2007 20:46

wusu escribió:Hola, estoy dandole vueltas a la idea de comprar la aspiradora de worker y queria si alguna de vosotros la tiene que me diga c**o va, si esta contenta y para que sirven todos los complementos que trae. Y donde puedo contactar con alguna presentadora (si tiene )Gracias
Mira tus privados :wink:

Responder