aspiradora worker:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, estoy dandole vueltas a la idea de comprar la aspiradora de worker y queria si alguna de vosotros la tiene que me diga c**o va, si esta contenta y para que sirven todos los complementos que trae. Y donde puedo contactar con alguna presentadora (si tiene )Gracias
-
- Jefa de cocina
yo la tengo y la hago servir todos los dias,
me va estupenda, la verdad, la tengo antes de que tuviera la thermo, y estoy encantada,
si la vas a usar merece la pena, lo hago casi todo con ella, alformbras, barrer( con perro estupendo), colchones, alfombras, parquet, quitar polvo de ventanas, paredes, etc.
No se quien puede vendertela, pregunta, a alguna presentadora de tu zona, ya verás c**o sin ning??un compromiso te hacen una demo en casa, y luego tu podrás valorarla.

me va estupenda, la verdad, la tengo antes de que tuviera la thermo, y estoy encantada,
si la vas a usar merece la pena, lo hago casi todo con ella, alformbras, barrer( con perro estupendo), colchones, alfombras, parquet, quitar polvo de ventanas, paredes, etc.
No se quien puede vendertela, pregunta, a alguna presentadora de tu zona, ya verás c**o sin ning??un compromiso te hacen una demo en casa, y luego tu podrás valorarla.

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: aspiradora worker
Mira tus privadoswusu escribió:Hola, estoy dandole vueltas a la idea de comprar la aspiradora de worker y queria si alguna de vosotros la tiene que me diga c**o va, si esta contenta y para que sirven todos los complementos que trae. Y donde puedo contactar con alguna presentadora (si tiene )Gracias