dudas receta tarta queso philadelphia!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maxsiena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudas receta tarta queso philadelphia!!

Mensaje por maxsiena » 03 Feb 2005 15:03

No recuerdo en qué mensaje una compa?era pidió ayuda para hacer el menu para una cena especial, alguien puso la receta de la tarta de queso philadelphia, la que lleva:

4 huevos
4 cucharadas harina
4 " azucar
1 tarrina philadelphia
400 de nata

La he hecho esta mañana y todo bien hasta que la he pasado al molde...no sí que tipo de molde, si alto ? más grande y bajo..ahi han empezado mis dudas..asi que lo puse en uno no muy grande cuadrado pero altito, al poner la masa casi llegaba hasta el borde del molde y lo meti al horno...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el la receta ponía que al horno entre 20 y 30 minutos y el mio no se cocia!!!..casi ha estado 3/4 hora. Es por culpa del molde?, tenía que haberlo puesto más extendido y menos cantidad de masa????

Aun no lo he probado, esta enfriando..pero ya estoy practicamente segura que no va a estar bueno :cry: :cry: :cry:

Por favor alguien que me ayude con el tema de los moldes!!!

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 03 Feb 2005 15:37

Bueno, yo no soy ninguna experta, pero por lo general para las tartas suelen ser moldes más anchos y bajitos y para los bizcochos y cakes pues más estrechos y altos. Creo... :nodigona:

Responder