Holaaaaaa, ya estoy de vuelta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Holaaaaaa, ya estoy de vuelta

Mensaje por MJmix » 03 Sep 2007 23:37

Hola amig@s :D , después de unas largaaaaaas vacaciones, ya estoy en casa de nuevo :up: , el verano genial, descanso a tope :) , el vieje al Caribe de ensueño 8) (en cuanto pueda os pongo alguna foto)......, volvimos 2 días antes del Huracan, menos mal que no nos pillo.

Os he echado mucho de menos y espero volver a la normalidad y ponerme al día aunque estoy triste porque mi abuela esta muy malita y no creo que dure mucho :(

Tiene 93 años y lleva mas de 15 con demencia senil, pero ya se esta apagando y me temo que morir? muy pronto, espero que no sufra mucho pero su corazón aunque fuerte se esta apagando :(

Muchossssss :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.

Mjmix.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Sep 2007 23:42

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA.

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, esperamos tus fotos.
siento lo de tu abuela, pero hija.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 03 Sep 2007 23:44

D? mucha pena verles así, con lo que se les quiere, verdad? ?nimo, piensa que habrá sido una vida vivida plenamente. :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Sep 2007 23:46

?Bienvenida! Te hemos echado de menos! M?s de una ha preguntado por tus boletines.
Me alegro de que hayas descansado y supongo que volverás con las pilas bien cargadas.
Siento mucho lo de tu abuela! Da pena cuando llegan a esa edad y les ves así... :(

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Sep 2007 23:47

Beinvenida, me alegro que lo hayas pasado tan bi?n, pero hija lo de tu abuela es ley de vida que se dice en mi tierra, la mía muri? más joven con ochenta y ocho y hace ya 15 años y todavía la sigo echando de emnos, no se si todas las abuelas, pero esta mía era un ser especial al menos para nosotros sus nietos. Besiños para ti y para tu abuela :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

?

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2007 23:48

?? :o :o Hola preciosa....c**o se te extrañaba... :) ...menos mal que ya estas aquí de nuevo, aunque con una noticia triste...ya se sabe Mª Josí....es ley de vida y tu abuela ya ha pasado la media con creces y ademas a vivido rodeada de cariño....mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba....no te olvides de las fotosss :pelea: :lol:
Última edición por auro44 el 03 Sep 2007 23:49, editado 1 vez en total.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Sep 2007 23:49

Amacor escribió:?Bienvenida! Te hemos echado de menos! M?s de una ha preguntado por tus boletines.
Me alegro de que hayas descansado y supongo que volverás con las pilas bien cargadas.
Siento mucho lo de tu abuela! Da pena cuando llegan a esa edad y les ves así... :(
Hola guapas :D , gracias por vuestro apoyo, ya se que es mayor pero da mucha pena, sobre todo me da pena ver c**o lloran mis hijos que han estado con ella todo el verano y la visto apagarse poco a poco.

He vuelto muy descansada y con ganas de trabajar, bueno no creais que he parado del todo (ya me conoceis y no puedo estar quieta) pero dispuesta a prender y enseñaros cosas ricas y buenas.

Cuantas cosas ricas me habrá perdido :( y cosas que habran pasado, ponerme al dia con lo mas importante porfa sobre mis amigos del foro.

:beso: :beso: :beso: MJ.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Holaaaaaa, ya estoy de vuelta

Mensaje por Eguski » 03 Sep 2007 23:49

MJmix escribió:Hola amig@s :D , después de unas largaaaaaas vacaciones, ya estoy en casa de nuevo :up: , el verano genial, descanso a tope :) , el vieje al Caribe de ensueño 8) (en cuanto pueda os pongo alguna foto)......, volvimos 2 días antes del Huracan, menos mal que no nos pillo.

Os he echado mucho de menos y espero volver a la normalidad y ponerme al día aunque estoy triste porque mi abuela esta muy malita y no creo que dure mucho :(

Tiene 93 años y lleva mas de 15 con demencia senil, pero ya se esta apagando y me temo que morir? muy pronto, espero que no sufra mucho pero su corazón aunque fuerte se esta apagando :(

Muchossssss :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.

Mjmix.
:wink:
Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones, tuviste suerte que no te tocara pasar lo del huracan. :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Sep 2007 23:51

Holaaaaaaaaaaa Maria José estaba deseando leerte hace dias q pienso en ti. -Bueno siento lo de tu abuelita :( pobre q lastima da ver q se apagan de un dia para otro...
En cuanto a tu viaje ,estoy deseando ver tus fotitos.Yo tamb he vuelto hace menos de una semana del crucero y me lo pasó genial.Por ahi hay un post con unas buenas fotos mias.Un beso :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?

Mensaje por MJmix » 03 Sep 2007 23:52

auro44 escribió:?? :o :o Hola preciosa....c**o se te extrañaba... :) ...menos mal que ya estas aquí de nuevo, aunque con una noticia triste...ya se sabe Mª Josí....es ley de vida y tu abuela ya ha pasado la media con creces y ademas a vivido rodeada de cariño....mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba....no te olvides de las fotosss :pelea: :lol:
Hola guapisima, las pongo en cuanto me organice, llegue ayer y aun estoy de maletas.

Lo de mi abuela, ya se, es ley de vida, y ha vivido toda una vida, pero nunca se quiere que llegue ese dia, da mucha pena.

:beso: :beso: :beso: MJ.

Responder