esta noche he hecho por primera vez la receta del libro de la tm31 de chapi?on con crema y limon,yo en vez de champi?on lo hice con setas q me gustan mas,pero a ninguno nos gusted mucho la receta.Sabeis alguna receta para poder aprobechar estas set así
gracias
ayuda:
-
- Subjefa/e de cocina
Prueba esta:
SETAS CON LANGOSTINOSIngredientes:
?500 gr. de rovellones (si no es tiempo podemos sustituir por setas)
?300 gr. de langostinos o gamba langostinera
?media cebolla
?2 ó 3º dientes de ajo
?nata líquida
?pimienta negra (4 bolitas molidas)
?sal
?aceite de oliva virgen
Preparación:
Hacemos el fumet: ponga en el vaso las cáscaras y las cabezas de las gambas junto con el agua y programe 5 minutos, temperatura 100, velocidad 4. Cuele y reserve el fumet. (Los cuerpos de las gambas se pondrén al final de la receta). Lave cuidadosamente el vaso y la tapadera para que no queden restos.
A?adimos los ajos junto con la cebolla y la pimienta trocee 7 segundos a velocidad 3 y ?. A continuación programe 5 minutos, temperatura 100, velocidad 5.
Ponga la mariposa en las cuchillas, agregue los rovellones (previamente bien lavados y escurridos). Programe 20 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
A?adimos los langostinos pelados y un cubilete de fumet 5 minutos, temperatura 100, velocidad 1
Para finalizar vierte 1 bote pequeño de nata líquida y déjalo cocer durante 3 ? 4 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
Recetario de Frodo
SETAS CON LANGOSTINOSIngredientes:
?500 gr. de rovellones (si no es tiempo podemos sustituir por setas)
?300 gr. de langostinos o gamba langostinera
?media cebolla
?2 ó 3º dientes de ajo
?nata líquida
?pimienta negra (4 bolitas molidas)
?sal
?aceite de oliva virgen
Preparación:
Hacemos el fumet: ponga en el vaso las cáscaras y las cabezas de las gambas junto con el agua y programe 5 minutos, temperatura 100, velocidad 4. Cuele y reserve el fumet. (Los cuerpos de las gambas se pondrén al final de la receta). Lave cuidadosamente el vaso y la tapadera para que no queden restos.
A?adimos los ajos junto con la cebolla y la pimienta trocee 7 segundos a velocidad 3 y ?. A continuación programe 5 minutos, temperatura 100, velocidad 5.
Ponga la mariposa en las cuchillas, agregue los rovellones (previamente bien lavados y escurridos). Programe 20 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
A?adimos los langostinos pelados y un cubilete de fumet 5 minutos, temperatura 100, velocidad 1
Para finalizar vierte 1 bote pequeño de nata líquida y déjalo cocer durante 3 ? 4 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
Recetario de Frodo
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
no,no es la misma receta,los deberes es una crema y esta receta son champiñones(yo puse setas)trpceados,se pone aceite a calentar luego se echa ajo laminado,luego las setas trocedas con sal y pimienta,luego se le pone 50 grs d nata y 30 d zumo d limon.Y quedan asi con una salsita blanca,pero no nos ha gustado mucho a ningunoEncarnaGarc?a escribió:¿Es la misma receta de los deberes?
-
- Jefa de cocina
Esa no la he probado.m_geminis escribió:no,no es la misma receta,los deberes es una crema y esta receta son champiñones(yo puse setas)trpceados,se pone aceite a calentar luego se echa ajo laminado,luego las setas trocedas con sal y pimienta,luego se le pone 50 grs d nata y 30 d zumo d limon.Y quedan asi con una salsita blanca,pero no nos ha gustado mucho a ningunoEncarnaGarc?a escribió:¿Es la misma receta de los deberes?
-
- Cocinera/o
alomejor podia aprobechar lo q ha sobrado para hacer la crema d champiñonesEncarnaGarc?a escribió:Esa no la he probado.m_geminis escribió:no,no es la misma receta,los deberes es una crema y esta receta son champiñones(yo puse setas)trpceados,se pone aceite a calentar luego se echa ajo laminado,luego las setas trocedas con sal y pimienta,luego se le pone 50 grs d nata y 30 d zumo d limon.Y quedan asi con una salsita blanca,pero no nos ha gustado mucho a ningunoEncarnaGarc?a escribió:¿Es la misma receta de los deberes?
-
- Cocinera/o
alomejor podia aprobechar lo q ha sobrado para hacer la crema d champiñonesEncarnaGarc?a escribió:Esa no la he probado.m_geminis escribió:no,no es la misma receta,los deberes es una crema y esta receta son champiñones(yo puse setas)trpceados,se pone aceite a calentar luego se echa ajo laminado,luego las setas trocedas con sal y pimienta,luego se le pone 50 grs d nata y 30 d zumo d limon.Y quedan asi con una salsita blanca,pero no nos ha gustado mucho a ningunoEncarnaGarc?a escribió:¿Es la misma receta de los deberes?
-
- Jefa de cocina
Yo creo que sí se puede utilizar.m_geminis escribió:alomejor podia aprobechar lo q ha sobrado para hacer la crema d champiñonesEncarnaGarc?a escribió:Esa no la he probado.m_geminis escribió: no,no es la misma receta,los deberes es una crema y esta receta son champiñones(yo puse setas)trpceados,se pone aceite a calentar luego se echa ajo laminado,luego las setas trocedas con sal y pimienta,luego se le pone 50 grs d nata y 30 d zumo d limon.Y quedan asi con una salsita blanca,pero no nos ha gustado mucho a ninguno
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: