FIN DE SEMANA TRISTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
FIN DE SEMANA TRISTE

Mensaje por molinera » 05 Sep 2007 15:06

hola amigas c**o sabeis este fin de semana pasado lo iba a pasar en Tapia pero por desgracia se me murio mi padre el domingo por eso no me conecte hasta hoy que estoy en mi casa y un poco triste un poco no un muchisimo se me murio un pedazo muy grande de mi corazon lo voy a hechar mucho en falta era un gran padre y sobre todo una gran persona mi mamita esta destrozada ella es la que lo pasa peor se le fue su compa?ero de toda la vida desde aqui papa un beso muy grande que se que me estas viendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por extrem » 05 Sep 2007 15:09

LO SIENTO MOLINERA,NO TE CONOZCO,PERO TE QUIERO MANDAR MUCHO ANIMO,GRACIAS A DIOS NO HE PASADO POR ESA EXPERIENCIA,PERO TIENES QUE SER FUERTE Y AYUDAR A TU MADRE.

UN ABRAZO :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 05 Sep 2007 15:12

Lo siento,un abrazo fuerte para ti y tu mamita

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 05 Sep 2007 15:15

LO SIENTO MUCHO ANIMO. EN ESTOS MOMENTOS NO HABRA PALABRAS DE CONSUELO PARA TI, PERO SIENTENOS A TU LADO, ASI SE HARA MAS LLEVADERO

UN BESITO GUAPA

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FIN DE SEMANA TRISTE

Mensaje por hades » 05 Sep 2007 15:16

molinera escribió:hola amigas c**o sabeis este fin de semana pasado lo iba a pasar en Tapia pero por desgracia se me murio mi padre el domingo por eso no me conecte hasta hoy que estoy en mi casa y un poco triste un poco no un muchisimo se me murio un pedazo muy grande de mi corazon lo voy a hechar mucho en falta era un gran padre y sobre todo una gran persona mi mamita esta destrozada ella es la que lo pasa peor se le fue su compa?ero de toda la vida desde aqui papa un beso muy grande que se que me estas viendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo siento muchisimo molinera,espero que pronto estes bien y que con nuestra ayuda te animes prontito muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Sep 2007 15:18

lo siento mucho .....desde aquí todos mis ?nimos para la familia .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Sep 2007 15:18

:( :( :( :( :( :(
Yo he pasado por algo parecido, en mi caso me falta mi madre, puedo entender por lo que estas pasando. Lo siento muchisimo, da animos a tu madre que es la que mas lo necesita :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Sep 2007 15:25

Aissssssssssss,lo siento muchissimo wapetona, de veras, mucho animo y besos para ti y para tu ,mami :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Sep 2007 15:32

:( Mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Sep 2007 15:36

Mucho animo para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y tu familia

Responder