HOY COMPROBE QUE EN MIS MENSAJES ME SALE PUBLICIDAD GRATIS EN MIS MENSAJES, QUIEN ME PAGA EL TANTO POR CIENTO QUE ME CORRESPONDE.
YO CREO QUE SI UNO QUIERE PUBLICIDAD EN SUS MENSAJES TIENE QUE SER VOLUNTARIO Y NO IMPUESTO.
QUE SE APROVECHEN DE MI DE ESA MANERA NO ME GUSTA.
SIRVA ESTAS LINEAS PARA PROTESTAR POR ESA PUBLICICIDAD EN MIS MENSAJES.
PORQUE ME SALE PUBLICIDAD GRATIS EN MIS MENSAJES:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Administrador
- Contactar:
Re: PORQUE ME SALE PUBLICIDAD GRATIS EN MIS MENSAJES
MundoRecetas.com es un servicio gratuito, que depende de la publicidad para cubrir sus gastos. Sin publicidad el servicio tendría una cuota mensual.lolo escribió:HOY COMPROBE QUE EN MIS MENSAJES ME SALE PUBLICIDAD GRATIS EN MIS MENSAJES, QUIEN ME PAGA EL TANTO POR CIENTO QUE ME CORRESPONDE.
YO CREO QUE SI UNO QUIERE PUBLICIDAD EN SUS MENSAJES TIENE QUE SER VOLUNTARIO Y NO IMPUESTO.
QUE SE APROVECHEN DE MI DE ESA MANERA NO ME GUSTA.
SIRVA ESTAS LINEAS PARA PROTESTAR POR ESA PUBLICICIDAD EN MIS MENSAJES.
La publicidad a la que haces referencia, sólo sale 3 veces por usuario y dejas de verla, por lo que no creo que sea tan molesta.
Distruta del servicio que te ofrecemos de forma gratuita.
-
- Repostera-pastelera/o
Nachete que tal el frio de Teruel
A mi me molesta que me impongan la publicidad sin consultar, otra cosa es que me den un comision al mes.
Si nosotros no pusieramos los mensajes, no existiria foro.
Ya puestos asi que me paguen bien por poner un mensaje o una comision por cada anuncio que pongan en mis mensajes, seria lo justo.
c**o no me gusta propesto ya que estos del vorwerk no te regalan ni el aire

A mi me molesta que me impongan la publicidad sin consultar, otra cosa es que me den un comision al mes.
Ya puestos asi que me paguen bien por poner un mensaje o una comision por cada anuncio que pongan en mis mensajes, seria lo justo.

c**o no me gusta propesto ya que estos del vorwerk no te regalan ni el aire

-
- Administrador
- Contactar:
Sin publicidad sí que no habría foro.lolo escribió:Nachete que tal el frio de Teruel![]()
Ya puestos asi que me paguen bien por poner un mensaje o una comision por cada anuncio que pongan en mis mensajes, seria lo justo.![]()
c**o no me gusta propesto ya que estos del vorwerk no te regalan ni el aire![]()
Lo siento Lolo, no tengo que consultarte para decicidir que publicidad se muestra.
También les pides a Tele 5 tu parte correspodiente de los anuncios? Seamos serios.
-
- Repostera-pastelera/o
Amigo Nachete buen rollete.
Tu sabes que si en Tele 5 no hay espectadores no hay programa y sino hay programa no hay espectadores, es decir lo fundamental son los espectadores, aparte de la publi que se pone si esta no es un abuso esta bien.
Entiendo que que el foro tenga que a ver publi ,pero en los mensajes privados creo que no. Los que hacemos grande el foro somo nosotros.
Pero donde hay patron no manda marinero y si me inundas de publi mis mensajes privados entrare lo justo, para ver a los amigos y poco mas ya que uno esta saturado de tanta publi y mas de la TM cuando yo ya la tengo.
Si no hay foreros-as no hay foro-
En fin tu que eres el jefe y de Teruel haz lo que estimes oportuno
Tu sabes que si en Tele 5 no hay espectadores no hay programa y sino hay programa no hay espectadores, es decir lo fundamental son los espectadores, aparte de la publi que se pone si esta no es un abuso esta bien.
Entiendo que que el foro tenga que a ver publi ,pero en los mensajes privados creo que no. Los que hacemos grande el foro somo nosotros.
Pero donde hay patron no manda marinero y si me inundas de publi mis mensajes privados entrare lo justo, para ver a los amigos y poco mas ya que uno esta saturado de tanta publi y mas de la TM cuando yo ya la tengo.

Si no hay foreros-as no hay foro-

En fin tu que eres el jefe y de Teruel haz lo que estimes oportuno