consejo sobre plancha...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luna1000
Novata/o
consejo sobre plancha...

Mensaje por luna1000 » 07 Sep 2007 12:00

se que este mensaje no deberia ir aqui, pero c**o se que aqui lo lee mucha gente, y no sabia donde ubicarlo, pues ahi va...Quiero comprarme un centro de planchado y no se cual, me dicen que hay que dejarlos enfriar para rellenarlos de agua y que no valen realmente lo que cuestan y estoy un poco perdida...¿alguien me echa una mano sobre modelos y esas cosas y si realmente vale la pena?...Muchas gracias a todas y un beso...

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Sep 2007 12:21

Pues yo tengo una ariete, y mi pirma una polti, y nos van muy bien.
Lo de rellenar de agua, ?s verdad, tienes que esperar a que se enfrie, pero vamos, que el calder?n tiene agua para un planchado y hasta dos, no ?s c**o la plancha normal de vapor que hay que rellenar amenudo.
Yo la tengo hace ya unos 5 años y estoy muy contenta con ella. :up:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 07 Sep 2007 12:39

Nosotros en casa tenemos la Polti y estamos muy contentos. Vamos que yo noto la diferencia entre una normal y un centro de planchado, tb plancho mucho, la verdad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: eso si c**o te han dicho ya, tienes que esperar a que enfrie el calderin sino no te sale el tap?n. Si tienes que planchar bastante merece la pena :D :D :D :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Sep 2007 12:41

yo tengo una di4, y el calderin tiene capacidad para casi 1 l. de agua, y dura para un par de planchado de bastantes cosas.
yo estoy contenta y creo que si vale lo que cuesta.
un saludo

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 Sep 2007 12:52

Yo tengo el centro de planchado de la famosa Lady vap bien pero el problema es el relleno.

Despues tengo 2 de la marca calor que me compre en Andorra, uno del que cuando se acaba el agua tengo que esperar para rellenar el calderin y otro que lo puedo ir agregando. Este segundo genial.

Y luego tengo el de Rowenta y te aseguro que va perfecto. Cuando lo compres fijate en lo Bars de vapor cuanto más alto mejor.

Espero que te sirva de ayuda, en casa se plancha muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna1000
Novata/o

Mensaje por luna1000 » 07 Sep 2007 16:14

He visto en una tienda la Polti 3100 R, por 72 euros. Creo que tiene 1 litro de deposito y lo de la presion, en el folleto no venia....Supongo que comprare esa....

Responder