Cane, tu flan.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cane, tu flan.......

Mensaje por darojolama » 07 Sep 2007 17:34

Ahssssssssssssssssssss, tu flan cane.... he hecho el flan casero, ese que lleva 7 huevos y 1 litro de leche, al baño maría., 160? una hora y media, lo he dejado enfriar dentro del horno, c**o verás, todo igualito que pone en tu blog, pero al sacarlo. HORROR.............. NO HAB?A CUAJADO....... QUE ME PUDO HABER PASADO?. pues me parece que ya hora y media es bastante para un flan.......

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 07 Sep 2007 19:09

:pelea: :pelea:
es que cada horno es un mundo pero una hora y media me parece excesivo tiempo para un flan!
hazlo al micro que te saldrá en menos de 10 min.
:up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Sep 2007 19:37

:cry: Pero c**o lo siento... y ahora mismo...no se que te ha podido pasar...vamos! ni ahora ni dentro de un rato tendré explicación.

Lo de ponerlo tanto tiempo, es para que no se hinche, que cuaje poco a poco, salen agujeros en el lateral, pero lo de dentro fin?simo.

Lo hacemos mi madre, mi herman y yo, y cada una tenemos un horno diferente y de distinta marca, y nos sale calcao :duda:

La receta dice...dejar enfríar y luego a la nevera...lo mejor es hacerlos de un día para otro.élo has desmoldado tibio? Es que si no...baila muchísimo :duda: de todos modos...no tengo explicación. Lo siento :(

?le habrá pasado a alguien más? :duda:

:beso: :beso:

Responder