esparragos en mercadona a 2x1:
-
- Ayudanta/e de cocina
ayer cargue con cuatro bolsas de esparragos verdes finitos en mercadona porque estaban a 2x1, los tenian en la caja y ala los eche, y cuando llego a casa pienso ?y ahora que hago con ellos? para la plancha no valen, porque los veo demasiado finitos, no se si se pueden congelar, y c**o hay que hacerlo si antes tengo que cocerlos o que y c**o los puedo preparar. Ayudadme por fi, Gracias infinitas 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Los espárragos en particular, no se hierven, al menos es lo que hacemos en mi pueblo, porque si no se ponen pochos, cuando se van a congelar. Los partes en trocitos hasta llegar a la parte dura del tallo, y así mismo los congelas, sin mojarlos ni nada.
Cuando los vayas a utilizar es cuando tienes que enjuagarlos y lavarlos.
Puedes hervirlos un poco (una vez partidos) y en una cucharadita o dos de aceite fries unos cuantos ajos, echas los espárragos y los dejas hacer y luego les cuajas un huevo o lo pones revuelto. Si le echas taquitos de jamón estarán todavía mejor.

Cuando los vayas a utilizar es cuando tienes que enjuagarlos y lavarlos.
Puedes hervirlos un poco (una vez partidos) y en una cucharadita o dos de aceite fries unos cuantos ajos, echas los espárragos y los dejas hacer y luego les cuajas un huevo o lo pones revuelto. Si le echas taquitos de jamón estarán todavía mejor.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )