A Makro a por la maquina de hacer croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A Makro a por la maquina de hacer croquetas

Mensaje por Aran78 » 10 Sep 2007 10:32

Hola chicas, el sabado pasado fue a Makro (al de Leganes) a por la maquinita de hacer croquetas q había leido en estos foros q es una maravilla.

Pero fui incapaz de encontrarla, pregunte a un guapeton 8) que trabaja alli y me dijo q no recordaba que la hubiesen tenido nunca :cry: :cry: :cry:

Me comento que lo mejor era saber el modelo y marca, o si fuese posible la referencia para poder buscarla.

Alguna me podeis ayudaré

Mil gracias a todas :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Sep 2007 10:36

yo fui a makro a la coruña hace unos meses y tenian una... me resistú y no la compre.. :nodigona:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » 10 Sep 2007 11:22

La he visto en macro, y no hace mucho, pero no donde dice la lógica que debería estar, es decir con los peladores, cortadores, espátulas etc, los auxiliares de cocina, sino al lado de las ollas y peroles.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 10 Sep 2007 14:17

YO LAS CROQUETAS LA HAGO 1ª LA MASA EN LA THERMOMIX LUEGO EN UNA HUEVERA DE HUEVOS DE LAS DE PLASTICO PONGO UN POQUITO DE PAN RALLADO EN CADA HUEVO LUEGO CON LA MANGA PASTELERA HECHO UN CHORRIDO DE LA MASA DE CROQUETAS CIERRO LA TAPA LE DOY UNOS GOLPES PARA ARRIBA Y ABAJO ABRO LA TAPA Y TE SALEN REDONDITAS, PROBAR YA VEREIS QUE BIEN SALEN :duda:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A Makro a por la maquina de hacer croquetas

Mensaje por Pumuka » 10 Sep 2007 14:24

Aran78 escribió:Hola chicas, el sabado pasado fue a Makro (al de Leganes) a por la maquinita de hacer croquetas q había leido en estos foros q es una maravilla.

Pero fui incapaz de encontrarla, pregunte a un guapeton 8) que trabaja alli y me dijo q no recordaba que la hubiesen tenido nunca :cry: :cry: :cry:

Me comento que lo mejor era saber el modelo y marca, o si fuese posible la referencia para poder buscarla.

Alguna me podeis ayudaré

Mil gracias a todas :beso:
En el de Alcobendas lo tenían y en clubcocina tambiény creo que más barata.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 10 Sep 2007 14:55

Hola a todas, yo estuve la semana pasada y sí la tenían. Estaba cerca de los modes de silicona.
Yo las croquetas lah hago con el molde de hacer shushi y me salen todas igualitas, más monas que na.
Y me costó dos duros. :D :D

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 10 Sep 2007 15:05

:nodigona: chicas estaba leyendo y jo pos no sé c**o es esa maquinita y ... que es o c**o es.... un molde para sushi, joe que antigua estoy. :lol: :lol: menos mal que vosotras estais poniendome al dia jajaja :up: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Sep 2007 15:52

Pues hablando de MAKRO, a mi marido le hizo el carn? un amigo aut¿nomo, siguiendo la invitaci?n, pero se nos ha caducado. ?Sabéis si te lo renuevan igual? ?O ya sí que hay que ser aut¿nomo? :duda: con todo lo de hosteler?a que hay, me pongo de los nervios pensando que quiz? ya no puedo comprar nada :pelea:

Si alguna lo sabe, porfa, agradecería la información :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 16:05

Yo la compre en Makro y es esta:

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 10 Sep 2007 16:11

la e visto en club cocina y vale 33 euros mas los gastos de envio que c**o minimo son 6 euros asi que lo s40 euros no hay quien se los quite, sabeis otro sitio donde encontrarla mas barata????me parece un poco caro gracias :beso:

Responder