no se usar varoma:
-
- Novata/o
Hola, a ver si alguien me ayuda, me regalaron la thermomix 21 hace unos años, y nunca he usado la varoma, me gustaria empezar a hacerlo pero no tengo ni idea ni por donde empezar y no encuentro ningun libro, en el normal no encuentro nada, si alguien me ayuda se lo agradezco, si no la volvere a guardar 

-
- Jefa de cocina
De guardar nadaaaaaa, el varoma solo has de colocarlo encima de la tapa, sin el cubilete cuando lo indique la receta
y por aquí hay un post con toda una recopilacion de recetas para varoma, ahora mismo te lo busco.
Ayer mismo cen? yo unas pechuguitas rellenas de jamon y queso en el varoma y en el vaso su salsa

Ayer mismo cen? yo unas pechuguitas rellenas de jamon y queso en el varoma y en el vaso su salsa

-
- Jefa de cocina
Aquí lo tienes
postlite169487-recopilacion.html+varoma
El varoma no tiene secretos, es rellenarlo con lo que marque la receta y colocarlo encima de la tapa. Luego cuando termine lo abr?s hacia la parte contraria a ti, para que no te de el vapor en la cara
y ya esté. Muy muy facilito.
Para estrenarlo solo tienes que buscar la receta que más te guste
postlite169487-recopilacion.html+varoma
El varoma no tiene secretos, es rellenarlo con lo que marque la receta y colocarlo encima de la tapa. Luego cuando termine lo abr?s hacia la parte contraria a ti, para que no te de el vapor en la cara

Para estrenarlo solo tienes que buscar la receta que más te guste

-
- Jefa de cocina
yo hago la verdura para la ensaladilla,pongo patata a cuadraditos,zanahoria a cuadraditos y judia verde a trocitos ,lo pongo en el varoma,tambien puedes ponerle huevos crudos envueltos en papel film,echas agua en el vaso mas o menos 1 litro,velocidad 1,temperatura varoma y 25 minutos y listosusannah escribió:tengo otra preguntita, quiero hacer unas verduras al vapor, un poco a ojo, vamos sin receta ni nada, teneis algun consejillo o algo o voy probando, gracias otra vez.
basicamente me interesa porque tengo bebe y para hacerle los pures