Hola, yo tambien hace 1 semanita que la tengo, y de momento estoy contenta. Tengo una nena de casi 3 años y estoy embarazada de 8 meses

asi que supongo que solo para yogures, actimel, pures y cositas asi, si la voy a usar... y amortizar!!!
De momento he hecho el pisto, las natillas (que sinceramente, me han quedado liquidas, pero porque no les he puesto nada que no fuera natural... y ademas, a mi marido no le importa! con tal de que sepa a natilla, se lo toma con pajita si hace falta, ya esta contento

), ayer hice un "bocadelia" de atun y ahora mismito acabo de sacar del horno el primer pastel que he preparado con la THX: es el basico, pero un poco monty-adaptado, harina integral, fructosa y cacao en polvo. Si me sale bien os pondre fotos.
Y yo tambien creo que hemos hecho bien con la compra. Yo tengo muchas esperanzas, porque mi problema es el tiempo. Personalmente, me gusta cocinar, pero el trabajo+niños+otros hobbies... bufff, algunas temporadas me cuesta, y espero que la Thermomix me ayude.
Saludos!