(OT) Ropa Oriental o Hippie en Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) Ropa Oriental o Hippie en Madrid

Mensaje por bedere » 11 Sep 2007 16:00

Hola a todas,

Acabo de regresar de mis vacas y antes de mirar los suculentos platos que estéis mostrando, necesito pediros ayuda. Resulta que una amiga me prestú una camisa tipo "chilaba", blanca de tela fina con un par de franjas de color y lejtejuelas... La metú a lavar antes de devolvírsela y ha deste?ido muchísimo, carg?ndome la mitad de mi ropa, y lo peor, la "chilaba" y unos pantalones que me prestú mi amiga.

He intentado eliminar las manchas con todo tipo de productos, incluso leg?a para los pantalones, que son blancos y no hay manera. Así que le he comprado unos pantalones similares y querr?a comprar tambiénuna camisa similar. No serán los que tenía, pero al menos le daré algo, porque seguro que no me coge dinero para pagarle lo que me he cargado...

Así que necesito que me ayud?is y me dig?is si conoc?is alguna tienda por Madrid (mejor zona norte), que venda ropa hippie u oriental donde pueda encontrar este tipo de camisas, o bien alguna web que venda de esto...

Muchas gracias de antemano.

Besos :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Sep 2007 16:10

No se donde lo puedes encontrar, y no se si podras recuperar algo, pero yo meteria la camisa en kalia color a mi me ha funcionada perfectamente.
Y el pantalon si es blanco en kalia blanco :up: :up: :up: :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 11 Sep 2007 16:12

Pues de la zona norte norte no te puedo ayudar, conozco del centro, en pleno Sol, si te sirve?? Hay varias tiendas Linea Cero que estan muy bien tienen pantalones, faldas, casacas, estilo hippy muy mono todo, de estas conozco, una en la calle Mayor y otra en la calle del fnac, no la fachada que da a Tacones si no por detras, la tienda esta en la misma acera de Coronel Tapioca, en la propia estacion de metro Sol hay tambien un Linea Cero, en Princesa hay otro justo enfrente de la entrada principal del corte ingles, metro Arg?elles, y en el metro de Alonso martinez tambien hay otra en la propia estacion
En la calle Mayor esta Quetzal que tiene tambien muchas casacas y ropa de este tipo, se que por en centro hay tiendas de ropa oriental pero no he ido a ninguna y no se indicarte, quiza una vez alli preguntando :duda: :duda:

espero haberte ayudado seguro que tu amiga se alegra, no del desastre en la lavadora pero si por el detalle y la ropa nueva
:beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 11 Sep 2007 16:13

Gracias Jalapa, pero me parece que esto no tiene arreglo. Yo También suelo usar Kalia para las manchas de este tipo, y suele funcionar, pero esta vez parece que no salen. He probado con dos tipos diferentes de Kalia, y ahora he comprado el Kalia para blanco para el pantal?n, que lo probaré hoy, pero vamos, que no tengo muchas esperanzas porque he probado de todo...

A ver si alguien me sabe decir dónde comprar algo similar :(

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 11 Sep 2007 16:18

damagolas escribió:Pues de la zona norte norte no te puedo ayudar, conozco del centro, en pleno Sol, si te sirve?? Hay varias tiendas Linea Cero que estan muy bien tienen pantalones, faldas, casacas, estilo hippy muy mono todo, de estas conozco, una en la calle Mayor y otra en la calle del fnac, no la fachada que da a Tacones si no por detras, la tienda esta en la misma acera de Coronel Tapioca, en la propia estacion de metro Sol hay tambien un Linea Cero, en Princesa hay otro justo enfrente de la entrada principal del corte ingles, metro Arg?elles, y en el metro de Alonso martinez tambien hay otra en la propia estacion
En la calle Mayor esta Quetzal que tiene tambien muchas casacas y ropa de este tipo, se que por en centro hay tiendas de ropa oriental pero no he ido a ninguna y no se indicarte, quiza una vez alli preguntando :duda: :duda:

espero haberte ayudado seguro que tu amiga se alegra, no del desastre en la lavadora pero si por el detalle y la ropa nueva
:beso:
Muchas gracias. Me pilla mal ir al centro así que esperar? por si alguien sabe de algún sitio que me venga mejor, pero si no hay otras opciones me acercar?. Gracias por tus indicaciones :)

Besos :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 11 Sep 2007 17:05

Lo subo :up: , a ver si alguien sabe...

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Sep 2007 17:08

Hay o por lo menos habia una tienda Indu en un entrante en la calle Raimundo Fernandez Villaverde, esta c. comienza en Cuatro Caminos y termina en la Castellana, y el sitio que te cuento esta bajando desde Cuatro Caminos en el lado de la izquierda es c**o una especie de entrante que no llega a ser plaza.

Tambien hay un mercadillo en la c/Principe de Viana, y es los domingos quizas puedas encontrar algo, esta c. comienza en la Plaza de Castilla. :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 12 Sep 2007 13:10

Lo subo :up: , por si hay alguien hoy que me pueda dar más ideas...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Sep 2007 13:15

En el Kinepolis hay en la planta baja una tienda de muebles, decoración y ropa oriental y suelen tener chilabas de las que comentas. Lo único que es en Pozuelo.

:wink:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 12 Sep 2007 13:23

Has probado con hojas de laurel, yo he oido que si pones a cocer en agua con unas hojas de laurel y despues la prenda que te ha deste?ido se suele quitar, prueba alomejor lo recuperas.

Responder