la receta es la de boir , boir es uun gran seguidor tu yo asi que a ber que le enseñas

marsu escribió:A que está rico?
Yo babeo solo con mirarlo![]()
Que no te gusta el chocolate?lolitoba escribió:marsu escribió:A que está rico?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS VA ASER QUE NO LO SE, YO NO c**o NUNCA DULCE Y MENOS DE CHOCOLATE NO ME GUSTA NI EL OLOR
![]()
![]()
PERO POR LO QUE HAN DURADO QUE ERAN 15 YO DIRIA QUE SI QUE ESTA BUENO
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu escribió:Que no te gusta el chocolate?lolitoba escribió:marsu escribió:A que está rico?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS VA ASER QUE NO LO SE, YO NO c**o NUNCA DULCE Y MENOS DE CHOCOLATE NO ME GUSTA NI EL OLOR
![]()
![]()
PERO POR LO QUE HAN DURADO QUE ERAN 15 YO DIRIA QUE SI QUE ESTA BUENO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora me has dejado muerta... a mí me gusta pero lo normal tengo un bote de nocilla desde gace 3 semanas por casa ... y una tableta de suchard en la nevera que no sé si estará caducada ya y todo...con lo que ya ves que tampoco me tira mucho.. pero con ese coulant.. lo tenías que haber probado mujer!
Pues si nos vemos ten por seguro que te traigo saladitos para tú wapa!lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE SOY UN BICHO RARO RARO,
![]()
![]()
![]()
NO ME GUSTA NI EL DULCE NI EL CHOCOCLATE ,NI EL CAFE, AHORA NO ME IMBITES A NADA SALADO POR QUE NO DEJO NI LAS MIGAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSAmarsu escribió:Pues si nos vemos ten por seguro que te traigo saladitos para tú wapa!lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE SOY UN BICHO RARO RARO,
![]()
![]()
![]()
NO ME GUSTA NI EL DULCE NI EL CHOCOCLATE ,NI EL CAFE, AHORA NO ME IMBITES A NADA SALADO POR QUE NO DEJO NI LAS MIGAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias mi cielo , ya sabes que follon tenia con que queria hacerlo , y claro no tenia que ser nada mas y nada menos que la receta de boir , es un gran agmirador de boircarmenm escribió:Qué chulo le ha quedado, está hecho un artista, a mí me gusta lo dulce y lo salado, y el chocolate me encanta![]()
Dale la enhorabuena, entre los brownies y esto está hecho un cocinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados