COULANT HECHO POR MI HIJO JORDAN gracias boir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COULANT HECHO POR MI HIJO JORDAN gracias boir

Mensaje por lolitoba » 12 Sep 2007 07:56

LA VERDAD ES QUE ESTE LO HA HECHO MI HIJO NO ME LAS VOY A DAR YO QUE LO HE HECHO CLARO , LAS FOTOS SI QUE LAS HE HECHO YO , QUE MALA SOY MADRE
la receta es la de boir , boir es uun gran seguidor tu yo asi que a ber que le enseñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por lolitoba el 13 Sep 2007 07:53, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COULANT HECHO POR MI HIJO JORDAN

Mensaje por marsu » 12 Sep 2007 08:00

A que está rico?
Yo babeo solo con mirarlo :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Sep 2007 08:03

marsu escribió:A que está rico?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: POS VA ASER QUE NO LO SE, YO NO c**o NUNCA DULCE Y MENOS DE CHOCOLATE NO ME GUSTA NI EL OLOR :lol: :lol: :lol: PERO POR LO QUE HAN DURADO QUE ERAN 15 YO DIRIA QUE SI QUE ESTA BUENO :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Sep 2007 08:06

lolitoba escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: POS VA ASER QUE NO LO SE, YO NO c**o NUNCA DULCE Y MENOS DE CHOCOLATE NO ME GUSTA NI EL OLOR :lol: :lol: :lol: PERO POR LO QUE HAN DURADO QUE ERAN 15 YO DIRIA QUE SI QUE ESTA BUENO :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Que no te gusta el chocolate? :o :o
Ahora me has dejado muerta... a mí me gusta pero lo normal tengo un bote de nocilla desde gace 3 semanas por casa ... y una tableta de suchard en la nevera que no sé si estará caducada ya y todo...con lo que ya ves que tampoco me tira mucho.. pero con ese coulant.. lo tenías que haber probado mujer! :dientes:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Sep 2007 08:11

marsu escribió:
lolitoba escribió:
Que no te gusta el chocolate? :o :o
Ahora me has dejado muerta... a mí me gusta pero lo normal tengo un bote de nocilla desde gace 3 semanas por casa ... y una tableta de suchard en la nevera que no sé si estará caducada ya y todo...con lo que ya ves que tampoco me tira mucho.. pero con ese coulant.. lo tenías que haber probado mujer! :dientes:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE SOY UN BICHO RARO RARO, :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME GUSTA NI EL DULCE NI EL CHOCOCLATE ,NI EL CAFE, AHORA NO ME IMBITES A NADA SALADO POR QUE NO DEJO NI LAS MIGAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Sep 2007 08:12

lolitoba escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE SOY UN BICHO RARO RARO, :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME GUSTA NI EL DULCE NI EL CHOCOCLATE ,NI EL CAFE, AHORA NO ME IMBITES A NADA SALADO POR QUE NO DEJO NI LAS MIGAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si nos vemos ten por seguro que te traigo saladitos para tú wapa! :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Sep 2007 08:19

marsu escribió:
lolitoba escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE SOY UN BICHO RARO RARO, :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME GUSTA NI EL DULCE NI EL CHOCOCLATE ,NI EL CAFE, AHORA NO ME IMBITES A NADA SALADO POR QUE NO DEJO NI LAS MIGAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si nos vemos ten por seguro que te traigo saladitos para tú wapa! :beso:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSA :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 12 Sep 2007 21:19

Qué chulo le ha quedado, está hecho un artista, a mí me gusta lo dulce y lo salado, y el chocolate me encanta :plas: :plas: Dale la enhorabuena, entre los brownies y esto está hecho un cocinero

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Sep 2007 23:16

Pues a mí me encanta el chocolate :dientes: Así que me comería ese coulant enterito :dientes: Felicidades a tu hijo :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Sep 2007 07:51

carmenm escribió:Qué chulo le ha quedado, está hecho un artista, a mí me gusta lo dulce y lo salado, y el chocolate me encanta :plas: :plas: Dale la enhorabuena, entre los brownies y esto está hecho un cocinero
muchas gracias mi cielo , ya sabes que follon tenia con que queria hacerlo , y claro no tenia que ser nada mas y nada menos que la receta de boir , es un gran agmirador de boir
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder