? QUE SABEIS DEL CURSO GRATUITO DE REPOSTERIA ?:
-
- Pinche de cocina
Sabeis algo de ese curso que empezaba en octubre a traves de internetú A mi me mandaron el correo para comunicarme que en breve recibir?a mas información pero ya no he sabido nada mas
Alguien sabe algo?Creo que habia mucha gente para pocas plazas.
Alguien sabe algo?Creo que habia mucha gente para pocas plazas.
-
- Pinche de cocina
Yo lo que hice fue mandar un email diciendo que me interesaba apuntarme al curso de pasteler?a a la siguiente direccion:
curso-pasteleria@hotmail.com
curso-pasteleria@hotmail.com
-
- Ayudanta/e de cocina
Si os sirve de consuelo, estoy c**o vosotras, sin nuevas noticias. En fin... esperemos que pronto nos saquen de esta incertidumbre.
Por cierto, a ver si vosotras me lo podeis aclarar: En el anuncio del curso ponia que era gratis, pero luego no sé dónde leí que había que poner 10 euros para comprar un traje al cocinero. ?Era una co?a o cierto??? ¿Hay clases presenciales o qué??? Ayssss, que no me enteroooo
Por cierto, a ver si vosotras me lo podeis aclarar: En el anuncio del curso ponia que era gratis, pero luego no sé dónde leí que había que poner 10 euros para comprar un traje al cocinero. ?Era una co?a o cierto??? ¿Hay clases presenciales o qué??? Ayssss, que no me enteroooo

-
- Repostera-pastelera/o
pues a mi me han dejado entrar ya...hay que meterse en esa web que creo que es de foros miarroba y alli te registras, metes despues una contraseña que te dan y ya tienes acceso.
Lo que pasa es que hay varios post con informacion para bajarsela y una de un libro me salio con un virus troyano
...en fin, que tuve que parar la descarga...no se si es mi pc que esta frito
o el librito.
En fin.....escribiendole un privado o un correo al patissier te aclara las dudas.
Suerte chicas
Lo que pasa es que hay varios post con informacion para bajarsela y una de un libro me salio con un virus troyano

En fin.....escribiendole un privado o un correo al patissier te aclara las dudas.
Suerte chicas

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
? QUE SABEIS DEL CURSO GRATUITO DE REPOSTERIA ?
Pues yo en estos momentos estaba mirando porque desde finales de agosto que me anotú y me enviaron el c?digo y me registré no volví a saber nada.
Asique estoy c**o todas vosotras.
Y respecto al libro os referis a uno que viene en PDF y pone "alimentarias", si es a eso yo lo abr? y lo tengo guardado.
El antivirus me avisó de un troyano y lo mandé a cuarentena pero no sabía si me ven?a de él o de otra cosa porque estaba con varias cosas a la vez.
Acabo de pasarle a ese archivo "alimentarias" el antivirus y no me dió nada.
Si sabeis algo más , avisar.

Asique estoy c**o todas vosotras.
Y respecto al libro os referis a uno que viene en PDF y pone "alimentarias", si es a eso yo lo abr? y lo tengo guardado.
El antivirus me avisó de un troyano y lo mandé a cuarentena pero no sabía si me ven?a de él o de otra cosa porque estaba con varias cosas a la vez.
Acabo de pasarle a ese archivo "alimentarias" el antivirus y no me dió nada.
Si sabeis algo más , avisar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: