Estoy desolada. He destrozado el varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilarona
Cafetera/o
Cafetera/o
Estoy desolada. He destrozado el varoma

Mensaje por pilarona » 12 Sep 2007 23:47

Tengo a mi papi malito y me pidió que le hiciera bizcocho de nueces. Yo toda amorosa me pongo manos a la obra, me planto frente a la receta:
- Precalentar el horno a l 180º
- picar las nueces
- rallar zanahorias
- etc ....

Miro c**o va el horno y .... HORRORRRRRRR tenia el varoma dentro. El horno no se habia calentado mucho, pero empezaba a deformarse las partes plasticas....Lo saco corrriendo, separo las piezas y empiezo a darme de cabezazos en la pared por no haber comprovado que no habia nada en el horno (no suelo tener mas que alguna bandeja del horno).
En fin no hay nada a hacer y sigo con la receta. Al enfriarse las piezas qua no parecian muy deformadas se han deformado mas y ya no encajan para nada.

Que rabia tengo, apenas lo he utilizado la verdad, pero tenia la esperanza de ponerme a hacer cosillas un dia de estos (c**o se suele decir)

Por cierto la receta es de MJMIX, la he hecho mas veces y sale de muerte. Mi padre tan contento, claro que no le he explicado mis penas. Menos mal que algo ha salido bien.

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 12 Sep 2007 23:51

jooo lo siento mucho niña ?????
:( :( menudo palo ahora te toca comprarlo ....en fin de todas formas al menos que lo que elaboraste saliera bien y que tu papi se mejore pronto.
un besazo ?? ahhh y por cierto te recomiendo totalmente usar el varoma la verdad es super util ,,

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 12 Sep 2007 23:52

Hija, no te apures, ya sabes que hay recambio de todas las piezas, pero yo que tú me esperar?a un poco porque hay rumores de que van a sacar un varoma nuevo. Cuando está en el mercado habla con tu presentadora, por si lo ponesn c**o regalo de anfitriona y puedes conseguirlo presentúndole a alguna posible clienta. (Ojo esto no es seguro, me lo imagino yo por la forma de trabajar de la empresa).
No llores, que un varoma no merece tus lágrimas.
:beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 12 Sep 2007 23:52

:o :herida: LO SIENTO MUCHO, YO TENGO UN MONT?N DE COSAS METIDAS EN EL HORNO TODO MOLDES DE HORNO Y HASTA ME DA PEREZA DE PONERLO POR EL MOGOLL?N QUE TENGO QUE SACAR.

DE VERAS QUE SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO SI ME PASARA A MI..... UF! CON LO QUE CUESTA LA TERMO, HABER SI TE APA?AS HASTA TENER OTRA, YO NO S? LO QUE CUESTA, PERO CUANDO TENGAS LA NUEVA VER?S QUE ALEGR?A TE DA Y TODO SE SOLUCIONA. :wink:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 12 Sep 2007 23:55

Joooo, lo siento mucho. Espero que no te salga muy caro. A ver que te dicen en el servicio técnico.

Se la rabia que dan estas cosas. :pelea: :evil:

Bueno, espero que se mejore tu papi

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Sep 2007 00:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento :(
creo que eso no tiene arreglo :nodigona: :nodigona:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 13 Sep 2007 00:20

Qué lastima !! :(

Porqué no miras en ebay a ver si consigues alguna de segunda mano ??

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

pilarona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilarona » 13 Sep 2007 00:24

temusan escribió:Hija, no te apures, ya sabes que hay recambio de todas las piezas, pero yo que tú me esperar?a un poco porque hay rumores de que van a sacar un varoma nuevo. Cuando está en el mercado habla con tu presentadora, por si lo ponesn c**o regalo de anfitriona y puedes conseguirlo presentúndole a alguna posible clienta. (Ojo esto no es seguro, me lo imagino yo por la forma de trabajar de la empresa).
?que sabeis del nuevo varoma? no habia oido nada. Si lo compro quizas me merece la pena esperar, ya he dicho que no lo utilizaba mucho (si llega a ser la tapa de la termo me da un patatus (a esa si l ahago trabajar).

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 13 Sep 2007 17:29

pilarona escribió:
temusan escribió:Hija, no te apures, ya sabes que hay recambio de todas las piezas, pero yo que tú me esperar?a un poco porque hay rumores de que van a sacar un varoma nuevo. Cuando está en el mercado habla con tu presentadora, por si lo ponesn c**o regalo de anfitriona y puedes conseguirlo presentúndole a alguna posible clienta. (Ojo esto no es seguro, me lo imagino yo por la forma de trabajar de la empresa).
?que sabeis del nuevo varoma? no habia oido nada. Si lo compro quizas me merece la pena esperar, ya he dicho que no lo utilizaba mucho (si llega a ser la tapa de la termo me da un patatus (a esa si l ahago trabajar).
Yo te recomiendo esperar, al parecer en Francia ya ha salido. Si total no lo usas de momento y te haces con el nuevo. Siempre le mejorar?n algo.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 13 Sep 2007 18:53

Qué p..ada...

Pero piensa en lo bien que está tu papi con su caprichito... y todo lo demás, tiene remedio!!! :wink: (aunque haya que pagar!)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder