Estoy desolada. He destrozado el varoma:
-
- Cafetera/o
Tengo a mi papi malito y me pidió que le hiciera bizcocho de nueces. Yo toda amorosa me pongo manos a la obra, me planto frente a la receta:
- Precalentar el horno a l 180º
- picar las nueces
- rallar zanahorias
- etc ....
Miro c**o va el horno y .... HORRORRRRRRR tenia el varoma dentro. El horno no se habia calentado mucho, pero empezaba a deformarse las partes plasticas....Lo saco corrriendo, separo las piezas y empiezo a darme de cabezazos en la pared por no haber comprovado que no habia nada en el horno (no suelo tener mas que alguna bandeja del horno).
En fin no hay nada a hacer y sigo con la receta. Al enfriarse las piezas qua no parecian muy deformadas se han deformado mas y ya no encajan para nada.
Que rabia tengo, apenas lo he utilizado la verdad, pero tenia la esperanza de ponerme a hacer cosillas un dia de estos (c**o se suele decir)
Por cierto la receta es de MJMIX, la he hecho mas veces y sale de muerte. Mi padre tan contento, claro que no le he explicado mis penas. Menos mal que algo ha salido bien.
- Precalentar el horno a l 180º
- picar las nueces
- rallar zanahorias
- etc ....
Miro c**o va el horno y .... HORRORRRRRRR tenia el varoma dentro. El horno no se habia calentado mucho, pero empezaba a deformarse las partes plasticas....Lo saco corrriendo, separo las piezas y empiezo a darme de cabezazos en la pared por no haber comprovado que no habia nada en el horno (no suelo tener mas que alguna bandeja del horno).
En fin no hay nada a hacer y sigo con la receta. Al enfriarse las piezas qua no parecian muy deformadas se han deformado mas y ya no encajan para nada.
Que rabia tengo, apenas lo he utilizado la verdad, pero tenia la esperanza de ponerme a hacer cosillas un dia de estos (c**o se suele decir)
Por cierto la receta es de MJMIX, la he hecho mas veces y sale de muerte. Mi padre tan contento, claro que no le he explicado mis penas. Menos mal que algo ha salido bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hija, no te apures, ya sabes que hay recambio de todas las piezas, pero yo que tú me esperar?a un poco porque hay rumores de que van a sacar un varoma nuevo. Cuando está en el mercado habla con tu presentadora, por si lo ponesn c**o regalo de anfitriona y puedes conseguirlo presentúndole a alguna posible clienta. (Ojo esto no es seguro, me lo imagino yo por la forma de trabajar de la empresa).
No llores, que un varoma no merece tus lágrimas.

-
- Repostera-pastelera/o

DE VERAS QUE SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO SI ME PASARA A MI..... UF! CON LO QUE CUESTA LA TERMO, HABER SI TE APA?AS HASTA TENER OTRA, YO NO S? LO QUE CUESTA, PERO CUANDO TENGAS LA NUEVA VER?S QUE ALEGR?A TE DA Y TODO SE SOLUCIONA.

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
?que sabeis del nuevo varoma? no habia oido nada. Si lo compro quizas me merece la pena esperar, ya he dicho que no lo utilizaba mucho (si llega a ser la tapa de la termo me da un patatus (a esa si l ahago trabajar).temusan escribió:Hija, no te apures, ya sabes que hay recambio de todas las piezas, pero yo que tú me esperar?a un poco porque hay rumores de que van a sacar un varoma nuevo. Cuando está en el mercado habla con tu presentadora, por si lo ponesn c**o regalo de anfitriona y puedes conseguirlo presentúndole a alguna posible clienta. (Ojo esto no es seguro, me lo imagino yo por la forma de trabajar de la empresa).
-
- Cocinera/o
Yo te recomiendo esperar, al parecer en Francia ya ha salido. Si total no lo usas de momento y te haces con el nuevo. Siempre le mejorar?n algo.pilarona escribió:?que sabeis del nuevo varoma? no habia oido nada. Si lo compro quizas me merece la pena esperar, ya he dicho que no lo utilizaba mucho (si llega a ser la tapa de la termo me da un patatus (a esa si l ahago trabajar).temusan escribió:Hija, no te apures, ya sabes que hay recambio de todas las piezas, pero yo que tú me esperar?a un poco porque hay rumores de que van a sacar un varoma nuevo. Cuando está en el mercado habla con tu presentadora, por si lo ponesn c**o regalo de anfitriona y puedes conseguirlo presentúndole a alguna posible clienta. (Ojo esto no es seguro, me lo imagino yo por la forma de trabajar de la empresa).