Que preparo??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que preparo??

Mensaje por Marian82 » 13 Sep 2007 21:00

mañana quiero prepararle una cenita a mi novio, ya que mis padres se van de viaje y nos quedamos solitos, pues eso romantica, con velitas, tenia pensado poner un poco de jamón del bueno, :D , y una tablita de pates, de primero pensaba en unas colas de merluza cpero no se c**o prepararlas, me dais alguna idea?? y el postre no tengo ni idea, quiero algo no muy pesado pr original, alguien me ayuda?? ahhh se me olvidaba y unas gambitas al pil-pil que a mi xico le gustan muxo

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 13 Sep 2007 21:47

LAs colas de merluza a la marinera están buenas.

Puedes abrirlas y rellenarlas de gambas y alguna cosa más y ponerlas al horno con un poco de aceite, ajo....

De postre, algo ligero no se me ocurre, todo lo que se me viene a la cabeza lleva chocolate, jajajajaj

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 14 Sep 2007 00:14

me gusta la idea de la merluza a la marinera, tienes alguna receta?? y a alguien se le ocurre el postre, da igual que sea con chocolate

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 14 Sep 2007 00:24

De postre, depende de vuestros gustos. Se me ocurre por ejemplo una tartita de 3 chocolates o un flan de almendras (que se cuaja en el micro en apenas 10 min)

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 14 Sep 2007 00:30

Hola:

Yo de thermomix no puedo ayudarte mucho, pero de postres te diré que si eres chocolatera, el coulant es fácil, se tiene de vaspera y se mete al horno al final, así no estés liada el mismo día y está de vicio en el foro de cocina creativa debe de andar la receta, busca en la chicheta de indice de recetas.

Otro postre facilito que se me ocurre sin chocolate es una espuma de yogur con frutas del bosque (además con esos tonos rojos ya vas caldando el ambiente jeje). Si tienes sifin se hace muy rápido, es mezclar nata (uno pequeño) con dos yogures normales y azúcar, colarlo y cargar y dejar que repose, servir y adornar con las frutas del bosque. Si no tienes sifin, puedes hacerlo igual con yogur griego o con nata y yogures normales.

Bueno, si te sirve de algo me alegrar?.

Un abrazo.

P.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 14 Sep 2007 00:40

muchas gracias, la espuma de yogurt me parece buena idea, y encima tengo sifon, :up: , muchas gracias, ya os contare que tal me va, pr creo que al final la cena sera el domingo, xk mañana vamos a ir a una fiesta y me lo acaba de decir, pr cena seguro que hay, o incluso una jornada completa con comida y cena ya vere, así tengo más tiempo pa pensarmelo y prepararlo, en lo lios que me meto yo sola, pr es que me encanta sorprenderlo, yo vivo en el lugar mas alto de mi ciudad y tengo unos ventanales en el sal?n que se ve toda la ciudad, así que abrire las ventanas, apagare las luces y encendere muchas velitas, pa crear un ambiente romantico y de fondo veremos la ciudad iluminada con las luces de la noche y el mar, me encanta la cara que pone cuando abro la puerta y ve lo que le tengo preparado, ainss, si es que se me cae la baba, y encima hoy nos han dicho que en 10 días empiezan a construirnos la casa y así lo celebramos, bueno muchas gracias a todas, si teneis alguna idea más me la comentais, que ahora tengo más tiempo pa pensar lo que preparo, y perdonar po to el royo que os he soltado, :beso: :beso:

Responder