El desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes????

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 08:40

buenos días a tod@s :) hoy me he levantao cansada :duda: anoche unas cuantas brujas del foro me pícaro y con malas artes me metieron en el chat :duda: yo nunca había chateao y eso la verdad me parece de locos :lol: :lol: te lo pasas bien , pero llega un momento en que no te da tiempo a leer nada :cry: además mis dedos artr?ticos se resiente al teclear tan rápido. :herida:
os gusta a vosotras el chatú sol?is entrar en alguno?
bueno a lo nuestro, hoy le he cogido esta tarta tan original de peras a Cracky, yo creo que se ve muy jugosita y rica :dientes:
Imagen
ImagenImagen
espero que teng?is un buen día :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 14 Sep 2007 08:44

Buenos días, muy rica la tarta
Yo hace mucho tiempo que no entro en el chat, se pasa bien.
Dej? de entrar porque había un grupito que cuando entrabamos otra gente se iba dispersando hasta que te dejaba sola.
Mancahito y una porci?n, que me voy al gym :lol: :lol:
Mañana en Málaga kdd con sosrpresa, que bien.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por antonia el 14 Sep 2007 08:50, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 08:47

antonia escribió:Buenos días, muy rica la tarta
Yo hace mucho tiempo que no entro en el chat, se pasa bien.
Dej? de entrar porque había un grupito que cuando entrabamos otra ente se iba dispersando hasta que te dejaba sola.
Mancahito y una porci?n, que me voy al gym :lol: :lol:
Mañana en Málaga kdd con sosrpresa, que bien.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :) que suerte tenéis en mílaga con las kedadas, reparte besos de mi parte a todo el mundo :beso: :beso:
manchaito y porci?n de tarta y que tengas un buen día :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 14 Sep 2007 08:51

??Ahora entiendo por qué dices que cane debe estar durmiendo!! :lol: :lol: :lol:
Uyyyyy, cómo os lo deb?steis pasar
Pues en este chat no he entrado nunca, pero sí que es verdad que estresa mogoll?n con lo rápido que va.

Ayer estuve con mis sobris :dientes:, y se me hicieron las tantas intentando enseñarle a hacer patucos a mi cuñada, que se l?a hasta con las vueltas del derecho y del rev?s, así que imagina :lol: :lol:

Qué rica tarta :babas: :babas: :babas:
Un besazo y que tengas buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Sep 2007 08:52

Buenos dias encarnasao :beso:

Yo no me he metido nunca en un chat :nodigona: pero me imagino c**o tu, ya que yo si utilizo el msn (meseenger...o c**o se diga) :lol:

Cuando estamos mas de 3 conversaciones, me apuro y aunque escribo rapido, no utilizo esas frases cortas que acostumbran...y me estreso :lol:

Osea que te entiendo... :lol:

Yo encambio me acoste tarde por que me ha enganchado una serie de esas :) Las chicas de gilmore ...las tenia mi hija en el ordenador y :up: me gustan mucho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 08:58

Nefer64 escribió:??Ahora entiendo por qué dices que cane debe estar durmiendo!! :lol: :lol: :lol:
Uyyyyy, cómo os lo deb?steis pasar
Pues en este chat no he entrado nunca, pero sí que es verdad que estresa mogoll?n con lo rápido que va.

Ayer estuve con mis sobris :dientes:, y se me hicieron las tantas intentando enseñarle a hacer patucos a mi cuñada, que se l?a hasta con las vueltas del derecho y del rev?s, así que imagina :lol: :lol:

Qué rica tarta :babas: :babas: :babas:
Un besazo y que tengas buen fin de semana :beso: :beso: :beso:
buenos días coque :) que lista eres, que pronto has sabido quien era la bruja :lol: :lol: :lol: :lol:
hija encima maestra de manualidades, le das a todo :wink:
desayuno completito y que pases un buen día :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Sep 2007 09:00

Buenosss dias..? Cerooo!!
Me voy corriendo, despues de comer :plas: :plas:
Ya me he despedido de mi ni?ina...tu al cole..y yo de vacaciones :dientes:
Dice k me va a denunciar a Servicios sociales.....por abandono de menor :lol: :lol:
Y yoo..haciendole bollinos preñaos anoche..hasta la 1 :duda: :lol:

Me tengo prohibido entrar en un chat..ni en msn..pork me liooo y luego, por la maúna me duermo.... :nodigona:

Aprecere por el foro, pero a horas..normales :dientes: ..desayunar de madrugada..hasta el 1 de octubre nasti de plasti :wink:
Os echare de menos :D :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 09:00

Missis escribió:Buenos dias encarnasao :beso:

Yo no me he metido nunca en un chat :nodigona: pero me imagino c**o tu, ya que yo si utilizo el msn (meseenger...o c**o se diga) :lol:

Cuando estamos mas de 3 conversaciones, me apuro y aunque escribo rapido, no utilizo esas frases cortas que acostumbran...y me estreso :lol:

Osea que te entiendo... :lol:

Yo encambio me acoste tarde por que me ha enganchado una serie de esas :) Las chicas de gilmore ...las tenia mi hija en el ordenador y :up: me gustan mucho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias missis :) ya veo que no soy sola, es que algunas tienen un arte para pensar y escribir corriendo y ademas con mucha gracia :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Sep 2007 09:01

?Jooo... que de recuerdos al hablar del chat :) ...!

Solo entré una noche... y para probar... con gente que ya no está aquí... Loreto :) ... Rociobrujita :) ... Rub?n :) ... Y ya no me acuerdo de quienes más :nodigona: ... Ha pasado tanto tiempo ya y los años no perdonan :herida: ...

¿Que de buenos recuerdos :( ...!

Solo que creo que me sigue gustando más "hablar" aquí... en foro abierto... Y es que "cabe" más gente y lo puede leer todo el mundo...

A todo esto... creo que no he saludado todavía :o ...

??? Bosss díasss guapa :) y guap@s :) ...!!!

Me pillo un trozo... antes que venga el resto del personal y me quede sin... que está el chiringo cada vez más concurrido... ?será por culpa de la fantástica "mesonera" que tenermos :coqueta: ? Buena señal :) ...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Sep 2007 09:01

Buenos dias guapetona!!!
Yo no he entrado nunca en un chat, debe de ser muy estresante, c**o para mis nervios vamos :lol: :lol: :lol: Si al menos lo pasasteis bien, merece la pena tener un poquito de sueño, no???

Me tomo un cafetito que me voy a andar
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder