os gusta a vosotras el chatú sol?is entrar en alguno?
bueno a lo nuestro, hoy le he cogido esta tarta tan original de peras a Cracky, yo creo que se ve muy jugosita y rica

espero que teng?is un buen día

buenos días Antoniaantonia escribió:Buenos días, muy rica la tarta
Yo hace mucho tiempo que no entro en el chat, se pasa bien.
Dej? de entrar porque había un grupito que cuando entrabamos otra ente se iba dispersando hasta que te dejaba sola.
Mancahito y una porci?n, que me voy al gym![]()
![]()
Mañana en Málaga kdd con sosrpresa, que bien.
Que pase?s buen día![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días coqueNefer64 escribió:??Ahora entiendo por qué dices que cane debe estar durmiendo!!![]()
![]()
![]()
Uyyyyy, cómo os lo deb?steis pasar
Pues en este chat no he entrado nunca, pero sí que es verdad que estresa mogoll?n con lo rápido que va.
Ayer estuve con mis sobris, y se me hicieron las tantas intentando enseñarle a hacer patucos a mi cuñada, que se l?a hasta con las vueltas del derecho y del rev?s, así que imagina
![]()
![]()
Qué rica tarta![]()
![]()
![]()
Un besazo y que tengas buen fin de semana![]()
![]()
buenos dias missisMissis escribió:Buenos dias encarnasao![]()
Yo no me he metido nunca en un chatpero me imagino c**o tu, ya que yo si utilizo el msn (meseenger...o c**o se diga)
![]()
Cuando estamos mas de 3 conversaciones, me apuro y aunque escribo rapido, no utilizo esas frases cortas que acostumbran...y me estreso![]()
Osea que te entiendo...![]()
Yo encambio me acoste tarde por que me ha enganchado una serie de esasLas chicas de gilmore ...las tenia mi hija en el ordenador y
me gustan mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados