No les gusta el actimel.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
No les gusta el actimel.

Mensaje por estavezsi » 14 Sep 2007 08:57

He hecho actimel esta noche, y no le gusta a nadie :cry:

Yo no lo he probado, porque a mí no me gusta el de danone tampoco, pero el resto de la familia s?: mi marido dice que está demasiado dulce (eso tiene fácil arreglo); mi hijo, que sabe a "leche con actimel" (????será listo mi niño ;)!!!; y mi hija, simplemente ha dicho "puaj, ?esto qué es????".

?Habrá hecho algo mal?, ?gusta en vuestras cas así

Ah, que la textura era líquida total :(

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Sep 2007 14:54

Creo que algún paso no has hecho bien, porque queda muy cremoso, más que el comprado, de hecho, a mi me queda c**o yogurt líquido y con muy buen sabor. En casa nos encanta, pero claro, va a gustos. Te pongo la receta que yo tengo por si acaso:
1 1/2 l. de leche, 1 actimel, 6 cucharadas de azúcar.
En el vaso poner la leche 6 min. a 90? y en velocidad 2 1/2. A?ades el actimel y el azúcar y lo mezclas 15 seg. en vel. 6. Lo tapas con una mantita, polar, etc. y lo dejas sin bajar del vaso 8 horas.
Espero que el próximo te salga mejor. :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 14 Sep 2007 15:04

A mi me encanta....

Además muchas veces he hecho para llevar a casa de mis padres, y siempre flipian. Queda supercremoso y para mi gusto, mejor que el comprado.

Yo lo hago al igual que Anagil, pero echo todo desde el principio: 1 1/2 leche, 1 actimel y 6 cucaharadas azúcar glass (es lo primero que hago si no tengo guardada), acontinuación 6 minutos, 90?, velocidad 2.

Lo hago por la noche (tiene que estar 10 horas dentro del vaso) y lo tapo bien con una toalla, y a la mañana siguiente RIQUÉSIMO!!

Ya nos contarés :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 14 Sep 2007 16:41

En mi casa es un ?xito total, tanto el actimel c**o el yogur griego. En cuanto se acaba ya me están pidiendo mas. Y eso que solo les gusta el de Danone

Es importante que no bajes el actimel del vaso y que lo tapes. Yo ahora lo tapo con una bolsa túrmica de las que usamos para traer los congelados del super y la verdad es que va genial. También dicen que es mejor con leche fresca y no de tretra brick

Rep?telo a ver que pasa.

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: No les gusta el actimel.

Mensaje por megancita » 14 Sep 2007 16:51

estavezsi escribió:He hecho actimel esta noche, y no le gusta a nadie :cry:

Yo no lo he probado, porque a mí no me gusta el de danone tampoco, pero el resto de la familia s?: mi marido dice que está demasiado dulce (eso tiene fácil arreglo); mi hijo, que sabe a "leche con actimel" (????será listo mi niño ;)!!!; y mi hija, simplemente ha dicho "puaj, ?esto qué es????".

?Habrá hecho algo mal?, ?gusta en vuestras cas así

Ah, que la textura era líquida total :(
en mi casa no lo quieren y me lo zampo yo, a mi no me gustan los de danone y en la th me encanta...........y los niños pues todo lo contrario........

es asi hija, estos niños no tienen remedio, yo no lo hago por que me tomo el litro entero, me encanta c**o sale en la thermomix........

Responder