Ya sabeis que es comidita sana pero muy rica...

Os pongo la foto del bulgur por ai alguien no sabe lo que es...

la receta aqui:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/09/tabuleh.html
Porqué será que se suele asociar comida sana a comida "aburrida" y que... probablemente... no gustealegna escribió:Ya sabeis que es comidita sana pero muy rica...![]()
RmC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me la apunto... y la hago... seguro...
(Pero sin pepino... que tengo un mal recuerdo que pa que... Y eso que han pasado 9 años ya...)
Es verdad, se piensa que los vegetarianos solo comen lechuga y comida insipida...RmC escribió:Porqué será que se suele asociar comida sana a comida "aburrida" y que... probablemente... no gustealegna escribió:Ya sabeis que es comidita sana pero muy rica...![]()
...
Con lo rica que suele ser...
Pues tienes toda la razón, anda que no hay cosas ricas ni nadaRmC escribió:Porqué será que se suele asociar comida sana a comida "aburrida" y que... probablemente... no gustealegna escribió:Ya sabeis que es comidita sana pero muy rica...![]()
...
Con lo rica que suele ser...
Hola! No soy ALegna pero soy vegetariana así que te contesto, si te parece.Cocimar escribió:Que rica esta ensalada. Me la voy apuntar.
Por cierto alegna me encantan las cosas ricas que pones en tu blog pero me gustaría hacerte una pregunta...élos vegetarianos comeis pescado?. Yo es que pensaba que no comiais ninguna carne.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados