Lo primero, presentarme de nuevo, pues después de tres años sin thermomix y sin entrar en este foro, me he vuelto a comprar la míquina y he decidido registrarme, para dar un poco de guerra y de paso tener la oportunidad de plantear dudas, pues ando un poco pez.
Saludo por lo tanto a todo el mundo que anda por aquí.
Y ahora, a lo que voy. Llevo unas tres semanas con la míquina, y he hecho cuatro bizcochos. El primero no recuerdo bi?n si "levantú" bi?n. Pero todos los demás han sido un fracaso, pues no levan en condiciones.
Finalmente me he decidido a preguntaros porque lo de ayer fuí de traca. He sacado un par de fotos al "alien" para que me deis una opinión de qué puedo estar haciendo mal.
La receta es la del libro de la Th31 (creo que es "bizcocho rápido"). Es la que lleva un yogur de limón c**o uno de sus ingredientes.
He utilizado harina integral, huevos normales, azucar blanco, el yogur no estaba caducado, aceite de girasol de lo más normal, y levadura Royal, la de la caja roja de toda la vida.
Unos 35 minutos de horno a 170 grados.
No me enrollo más, os pongo un par de fotos del bizcocho. En el horno se veía bi?n, pero fuí sacarlo y encogerse, todo uno.